Angel rs Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Impresionante trabajo, esta quedando espectacular. Responder
Urs4 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 (editado) En 18/12/2017 a las 18:32, Angel rs dijo: Impresionante trabajo, esta quedando espectacular. Gracias, poco a poco va cogiendo forma. En otro orden de cosas he decidido dar in toque de color al soso motor de este coche, partimos de estas piezas que tenía de repuesto. Así ha quedado la tapa de balancines después de arenar y pintar con pintura en polvo al horno, como debe ser, mañana me dan el colector que he decidido pintar en negro satín. Editado 20 de Diciembre del 2017 por Urs4 Responder
Urs4 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 (editado) Otro detalle que el coche me pedía a gritos era eliminar los cromados, al verlo sin la parrilla me di cuenta de que lo iban a hacer demasiado sobrio así que me puse a ello, teniendo en cuenta que tengo otra parrilla intacta por si me arrepiento algún día, he podido comprar el logo original en audi tradition por la módica cifra de 63€ , y me he hecho con un logo de ABT genérico que aunque en un principio me pareció mucho mas grande de lo que hubiese querido finalmente el resultado es aceptable, aunque lo hubiese preferido la mitad de grande igualmente. Para no hacer la tíica chapuza de pintar por encima del cromado y que se salte la pintura a las 2 semanas me dispuse a eliminar el cromado, primero probé con ácido clorídrico que tan bienme fue en los frenos, pero que en el cromo da mas brillo extrañamente(Si se sumerge), sabía que la lejía también era letal para los cromados y después de una primera prueba vi que efectivamente atacaba muy bien este metal, así que me hice con una garrafa de hipoclorito sódico del que se usa para lipiar piedra, que es lejía pero con el triple de cloro y sn detergentes, el resultado tras varios baños fue éste: Fuero practicamente 2 semanas cambiando el baño cada 2 días, al principio salía muy negro del óxido de cromo, después azul del cobre que da base a éste, finalmente este feu el resultado, el plástico 100% limpio de cromo y cobre: Aquí imprimado con imprimación para plásticos y las insignias ya presentadas respetando ubicación de la de s4. Ya pintados en negro piano, para que se notase bien el contraste entre el mate de la calandra y el antracita del coche. Aquí finalizado el trabajo, no se ve dicho contraste en la foto pero en vivo es muy apreciable, estoy satisfecho con el resultado, la insignia trasera finalmente creo que no se va a usar, no me convence como queda. Editado 20 de Diciembre del 2017 por Urs4 Responder
Urs4 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Y colector lacado y listo para montar. Responder
WAJE Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Muy bonito, aunque no soy muy partidario de las "pinturitas" en los motores, pero e de reconocer que queda bonito jejeje. Lo vas a dejar como nuevo. SALUDOS Responder
Urs4 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, WAJE dijo: Muy bonito, aunque no soy muy partidario de las "pinturitas" en los motores, pero e de reconocer que queda bonito jejeje. Lo vas a dejar como nuevo. SALUDOS Yo tampoco te creas que me hace mucha gracia llenar el motor de colorines, de hecho he pedido un kit de manguitos de silicona y lo he cogido negro, habiendo muchos colores, lo que he hecho, sobretodo la tapa, creo que es algo que ya debía venir así de fábrica, un detalle que no hubiese costado nada y que mejora muchísimo la estética del motor, que es muy sosa. Ya se va viendo el final Responder
garci100 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Precioso, eres un maestro. Yo lo compré hace más de un año y medio y estoy pendiente de hacerle un repasito de chapa que es lo único que necesita y al ver tu hilo me entran ganas de ponerme a hacerlo ya ;). Gracias por los vídeos y las fotos. Responder
Urs4 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, garci100 dijo: Precioso, eres un maestro. Yo lo compré hace más de un año y medio y estoy pendiente de hacerle un repasito de chapa que es lo único que necesita y al ver tu hilo me entran ganas de ponerme a hacerlo ya ;). Gracias por los vídeos y las fotos. Te recuerdo, buena unidad la tuya, no hay de qué, espero ver actualizaciones del tuyo. Responder
Angel rs Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Esos detalles son los que marcan la diferencia. Responder
Urs4 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Van llegando mas cositas, ésto me lo recomendaron en otro foro, precio increíble http://www.forocoches.com/link.php?url=https%3A%2F%2Fm.ebay.com%2Fitm%2FFor-AUDI-100-S4-S6-C4-4A-AAN-S4-1991-1994-S6-95-97-Silicone-Radiator-Hose-Kit-%2F253210780981%3F_ul%3DES%26amp%3B_mwBanner%3D1 Me acaban de llegar y tiene una pinta muy buena, él los leva montados ya y todo perfecto. Responder
Urs4 Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Ya vamos dejando el motor listo, también me he hecho por fin con la radio original, ahora lo que me falla son las etapas, aunque son mas fáciles de conseguir que a radio. Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Impresionante!!!! Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 precioso el vano motor Responder
Urs4 Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 (editado) En 5/1/2018 a las 18:13, MorgarV6 dijo: Impresionante!!!! En 7/1/2018 a las 16:23, abuelo dijo: gozoso!!!! hace 21 horas, lagarto dijo: precioso el vano motor Gracias a todos, el vano está sin lavar aún y falta la tapa del filtro que también he comprado nueva, algo que casi ningún s4 conserva, hoy ha habido avances: Editado 9 de Enero del 2018 por Urs4 Responder
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