Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) Ahora unos videos de como aceleraba esta bestia (En circuito obviamente), teóricamente estaba de serie, pero los picos de 2,4bares de presión que alcanzaba me hacen dudar que no sea así, en todocaso si tenía algo era solo electrónica. 0-200 120-200 80-120 en 5ª velocidad, era un 5 velocidades, posteriormente lo equipé con la caja de 6 velocidades de un s4 b5, que por cierto, encaja muy bien en este Editado 16 de Diciembre del 2017 por Urs4 Responder
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) Ahora a lo que nos ocupa, el abt, comenzamos desmontando el interior, el techo se había descolgado y los asientos necesitaban un repaso, limpieza de moqueta, instalar tempomat que tenía completo de uno de mis donantes (He comprado 4 coches mas, 3 para piezas).En las siguiente imágenes podéis ver el interior desmontado, los asientos completamente desarmados para suavizar motores y tensar las hendiduras, se puede apreciar su estructura de aluminio, solo equipada en losasientos eléctricos. Cojín desarmado Tensando las varillas transversales que habían subido hasta debajo de la piel con otras longitudinales de refuerzo. Resultado del respaldo del conductor, éste solo tenía la hendidura inferior cedida, llegaba a hacer un pliegue que se caía por encima del acolchado de abajo. Resultado final a falta de dar tinte reparador, este cojín inferior estaba casi lio, lo podéis ver en las fotos del inicio del hilo. Editado 16 de Diciembre del 2017 por Urs4 Responder
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) A Asientos terminados. A Instalación tempomat, centralita en su ubicación original y cableado pasado al lado izquierdo por la espina delantera principal del cableado Ynos sale ésto, que debemos conectar en los sensores de los pedales y en los dos terminales que han de venir del vano motor, donde van el servomotor dentro de la aleta izquierda (De éste sale una clema que tendremos que traer hasta el habitáculo y 2 tubos de vacío, uno para el pulmón que va debajo del colector y acciona la mariposa y otro para el pedalier. Ya sin moqueta para trabaja mejor y limpiarla. Editado 16 de Diciembre del 2017 por Urs4 Responder
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) Al que acabo de vender también le instalé el sistema de columna regulable, extra muy raro en los s4 c4, ésto es todo lo necesario para el cambio, no está la cerradura del contacto que también hay que cambiar, si se quiere seguir con una sola llave, junto con el resto de cerraduras. Restaurando los frenos de s6 c4que sustituirán los ufos originales, aquí tras meterlos en ácido clorídico al 30%, aguafuerte, y cepillarlos un poco. Diferencia después de pintar. Montados, no he restaurado la zona de los bombines pues están en buen estado, se puede ver la diferencia de como estaban. Manguetas lijadas y pintadas junto a discos torneados. Editado 16 de Diciembre del 2017 por Urs4 Responder
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) Entramos en chapa y pintura Repasados todos os defectos e imprimado Pintado Empieza el montaje Añadido abt restaurado y montado, se desmontó de la defensa y se volvió a poner antes de pintar para un buen ajuste. Editado 16 de Diciembre del 2017 por Urs4 Responder
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 (editado) Taìzado del techo listo En esta foto se puede ver el armazón de techo de un 100c4 y el de un a6 c4, el del 100 tiene unas piezas de plástico que se deterioran con los años, de casualidad di con éste de a6 que por suerte es 100% compatible, mucho mas ligero, con las partes que se estropean en el 100 ya metálicas, conductos de cables integrados, una modificación muy recomendable. Elde a6 es el de la izquierda. Los logos de las aletas estaban deteriorados, viendo que era defecto común se me ocurrió pasar por serigrafía y dar un pequeño toque a ese logo, en la foto a falta de barnizar, he aprovechado la insignia original. Y esto es todo por hoy, en breve actualizaré con mas mejoras. Editado 16 de Diciembre del 2017 por Urs4 Responder
Urs4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 En 30/8/2015 a las 14:13, moreno100 dijo: Si, la calefacción estacionaria en nuestro clima tampoco es necesaria. La verdad es que el tuyo está hasta arriba de extras. El mío como opción lleva cuero, inserciones en madera, techo solar eléctrico y secuencial, las llantas bolero de 17" con neumáticos 245 de ancho con perfil 40, alarma, instalación de teléfono (se lo quite, sólo conservo la antena del maletero) y el airbag de acompañante. El resto y ya conocido es de serie en este modelo, clima, cierre centralizado, volante regulable en altura y profundidad, cuatro elevalunas, faros elipsoidales, etc. Lo que no sé es si la servotronic que llevo es de origen o era un extra. Sólo sé que es una pasada para aparcar, y eso que lleva una 245 la dirección la mueves con un dedo, en marcha se pone más dura a medida que vas más rápido. Saludos. Enviado desde mi GT-I9060I Ahora si te reconozco Moreno100, te dije mal, la servotronic es un extra, de serie traían asistida convencional, lo vi en el que vendí bien claro, con el tiempo he descubierto mas extras en mi coche y mas opciones que no detallo aún en este hilo. Responder
WAJE Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Madre mia, menudo currazo, y yo diciendo que estoy "restaurando" el S2, esto si que es una restauración jejeje. SALUDOS Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, Urs4 dijo: ........ Espero verlo pronto en vivo y en directo Diego. Responder
Urs4 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, susopampin dijo: Espero verlo pronto en vivo y en directo Diego. Bueno, ese que citas va a ser complicado que lo veas, lo vendí hace un par de meses, pero sigo poseyendo el protagonista de este hilo que resultará mas interesante todavía. Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Urs4 dijo: Bueno, ese que citas va a ser complicado que lo veas, lo vendí hace un par de meses, pero sigo poseyendo el protagonista de este hilo que resultará mas interesante todavía. A la espera quedamos. Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Pedazo de curro! Actualmente te quedas el acabado abt? Un saludo! Responder
Urs4 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, MorgarV6 dijo: Pedazo de curro! Actualmente te quedas el acabado abt? Un saludo! Si, nunca tuve intención de venderlo. Responder
Urs4 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 20 horas, WAJE dijo: Madre mia, menudo currazo, y yo diciendo que estoy "restaurando" el S2, esto si que es una restauración jejeje. SALUDOS Cierto, pero si lo miramos bien es todo cosmética, el coche estaba 100% funcional cuando cayó en mis manos, todo el trabajo ha sido para rejuvenecerlo. Responder
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