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hace 58 minutos, lagarto dijo:

Estupendo un añoi mas.

 

tapa del filtro?

 

S2

En ésta foto puedes verla, si te interesa cuesta 50€ en ebay, queda solo una y tiene 18 en seguimiento, nueva en su caja, en concesionarios no la hay ni en auditradition tampoco.

ed_engine_bay.jpg

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Joer asi da gusto, yo estoy buscando caja de filtro de aire de S2 ABY y no hay manera jajajaja. ENHORABUENA POR LA ITV!!!!!

 

SALUDOS

Editado por WAJE
Publicado
hace 22 horas, Urs4 dijo:

En ésta foto puedes verla, si te interesa cuesta 50€ en ebay, queda solo una y tiene 18 en seguimiento, nueva en su caja, en concesionarios no la hay ni en auditradition tampoco.

ed_engine_bay.jpg

 si q es chula sii

Publicado (editado)

Gracias Abuelo.

 

Seguimos, estos días le monté el kit de frenos hp2 con sus manguetas, discos torneados, pastillas nuevas....mi gozo en un pozo, al bajar el coche veo que una mangueta está torcida, muy difícil de encontrar uma mangueta suelta de s6, así que me dio por echar un ojo a las manguetas originas de los ufos a ver si veía solición y para mi sorpresa son idénticas en todo menos en la ppsición de los agujeros de la pinza y en los bujes. Directas al tornero a tapar los agujeros y hacer 2 nuevos en su ubicación exacta (unos 10mm, por eso hay que tapar los viejos ya qie coinciden parcialmente), cortar el trozo donde va el tercer agujero que ya no se usa, intercambiar los bujes y al sitio, problema solicionado, el buje también se podía adaptar, es un poco mas gtande solamente, con mecanizarlo también vale, así que ya sabéis, si tenéis unas pinzas y unos discos de hp2 el resto os sirve vuestro tren original.

IMAG0874.jpg

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Editado por Urs4
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Suspensión autonivelante.

Ahí le estoy moviendo a mano la bieleta que va desde la estabilizadora al regulador, el regulador hace las veces de nivelador de la suspensión y repartidor de frenada, a la dereha se ve un charco de una tórica que perdía.

 

Aquí el amortiguador y su esfera acumuladora.

IMAG0889.jpg

 

Aquí desmontando todo el amortiguador que perdía, por suerte no va precintado y se puede acceder al interior, aunque la tórica que perdía iba fuera le voy a cambir una que lleva dentro también.

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Esquema regulador

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Sistema completo

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Esto es lo que llevan todos los s4 pero si nos fijamos bien la botella acumuladora delantera lleva una salida mas para la suspensión, en la aud dicen que no existe, la normal cuesta 850€.

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El mío es el de la figura 3, hace unos años ya compré los capuchones y las gomas nuevas, se ve que mordí esa tórica al montarla y ahora perdía, es la nº4.

119505300.png

Editado por Urs4
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Joer lo de la suspensión autonivelante es una pasada, mas aun en coches de esa epoca, menudo aparato tienes jejeje.

 

SALUDOS

Publicado
hace 5 horas, WAJE dijo:

Joer lo de la suspensión autonivelante es una pasada, mas aun en coches de esa epoca, menudo aparato tienes jejeje.

 

SALUDOS

 

hace 2 horas, Serjio dijo:

 

Super curioso.

Lo mas curioso es que es totalmente mecánica, 0 electrónica, y es increíble el aplomo que da, es una amortiguación muy dura, compaginada con los muelles abt que también son durísimos pues resulta en que es casi imposible bajarlo un solo centímetro cargándose, pero por contra puedes pasar los pasos de peatones elvados a 60-70 sin inmutarte, sorprendido con ella.

 Finalmente el coste reparar la pérdida han sido 76 céntimos, un par de tóricas.

Publicado (editado)
hace 6 horas, MorgarV6 dijo:

Es increíble como audi en aquella época destacaba sobre los competidores. 

 

Gracias por enseñarnos el sistema. 

 

Un saludo

Gracias a vosotros por seguir el hilo.

 

 

Seguimos puliendo detalles.

En este caso la etapa trasera, cuando porfin conseguí la radio original resultó que solo funcionaba una de las 4 etapas, en esta pieza van las 2 traseras integradas, la he conseguido en US, funciona a la perfección y los altavoces están sanos.



 

IMAG0912.jpg

 

 

 

Al abrir la vieja nos encontramos las 2 etapas individuales, que curiosamente han pecado las 2 de lo mismo, son idénticas a las que lleva en cada una de las puertas delanteras dentro de la caja de resonancia del altavoz, en este caso transmiten el sonido pero no lo amplifican, la de la puerta que está mal ni siquiera lo transmite, al probar una de éstas en la puerta pude comprobar lo que digo de que transmiten pero no amplifican, así que ahora toca buscar la delantera y después ya me pondré a adaptar un multilector a la toma de cd, por ahora quiero dejar el sonido completo, como curiosidad cada una de las etapas tiene una etiqueta que indica su posición en el coche.

IMAG0913.jpg

Editado por Urs4

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