Ariel Davalos Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Amigos tengo un problema con la pantalla mmi de mi Audi a6 2005 de la nada se puso en negro con rayas blancas, lo resetie con los botones centrales y nada lo más curioso es que se escucha el radio el cd y hasta la tele solo que no tengo imagen de nada, mi pregunta es será la pantalla que no sirva??o que es lo que tiene!!! Gracias Responder
alcoscar Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Revisa elncable, va desde la guantera a detrás de la pantalla Responder
multi2.8 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Psntalla k.o casi seguro. Ahi no entra ni fibra ni codificacion ni nada. Espero equivocarme. Por tu bien. De echo el cable que lleva lleva corriente y imagen. Por lo tanto..... Responder
Ariel Davalos Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Psntalla k.o casi seguro. Ahi no entra ni fibra ni codificacion ni nada. Espero equivocarme. Por tu bien. De echo el cable que lleva lleva corriente y imagen. Por lo tanto..... Responder
Ariel Davalos Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Entonces que debo hacer para confirmar que la pantalla no sirve? Responder
multi2.8 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Ya lo has echo. Funciona todo , se oye . Asi que nada no es una cosa que le puedas quitar a otro coche y probar en el tuyo. Quita la guantera. Y veras arriba in cable negro que va hacia las salidas del aire centrales. Y comprueba que esta bien enganchado a la unithead. Pero esta lleva una pestaña que la aprieta hacia ella. Por eso digo que es imposible que se suelte. Responder
multi2.8 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Es una averia rara. Porque no se suele romper. Pero si fuera algun modulo saldria el logo y se apaga. Si funciona todo pero no sale nada en psntalla. Comprueba el boton de apagar pantalla que esta en el centro de la consola Responder
alcoscar Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Sino desmontar el cuadro y mirar el cable de esa parte Responder
ximo@6 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) se rompen las pantallas, de hecho en el foro hay un caso, si mal no recuerdo y este seria el segundo si no hay mas Editado 30 de Agosto del 2015 por ximo@6 Responder
Ariel Davalos Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Cuando quise resetear el sistema, se apaga la pantalla, y al encender se pone en blanco y luego se oscurece hasta que se marcan unas líneas verticales tenues de colores pero funciona todo cd radio y controles de mando, pero la pantalla out!! No será un fusible! Responder
alcoscar Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 si fuese un fusible no saldría nada de nada en la pantalla Responder
multi2.8 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 No. La pantalla va conjunta con mmi. Por los años tiene pinta de que empiezan a caer. Responder
Ariel Davalos Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Ok entonces es el mmi o es la pantalla, yo creó que es la pantalla! Responder
multi2.8 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Pantalla. Mira en bricos. Pasar de mmi basic a high. Por carnacas "que soy yo jeje" y tienes toda la info para cambiarla. Responder
multi2.8 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221461-RECONVERSION-MMIBASICPLUS-A-MMI-HIGH-2G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.