Jump to content

Se ha despegado retro interior


evolaco

Publicaciones recomendadas


Vanos me he quedado con una cara cuando he ido a moverlo por que lo veía bajo.. esta despegado menos un trozo que es el que lo aguanta..

Mañana llamare a audi y como insinúe que lo he roto yo la lío que tienen que venir los mossos..

:huh::huh: se supone que es un fallo de fabricacion

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de pena que eso pase en un audi... al final compramos leones caros...

 

Audi no fabrica lunas de coche. El fabricante de lunas es el que pega el anclaje del retrovisor. Creo que todos equipamos AGC.

Pásate por el conce, te lo pegarán y listo.

 

Y si tienes algún problema no te calientes la cabeza. Para que discutir. Eso tiene fácil solución :ph34r:

Que todos los problemas sean como ese. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en esto, solo esta despegado , cuando te cambian un parabrisas , despegan y vuelve a pegar el retro. otros vienen con la pieza y se engancha el mismo,, Entiendo que sea mas la sorpresa que te mosquee que el fallo en si. Se arregla en un plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el mal es menor y puede haber sido mala suerte te entiendo perfectamente, evolaco. Probablemente el coche más caro que te has comprado hasta la fecha, alemán, premium, etc. Y es el primero que te da un problema con algo tan fundamental como es el retrovisor. Aunque Audi no pegue el anclaje del retrovisor si que se debe a controlar la calidad de sus proveedores si quiere mantener su imagen. Yo quiero pensar que has tenido mala pata y es un caso aislado. ¿Tu coche duerme en la calle? Quizá el calor haya ayudado a que el defecto de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo, hazme caso una cosa y con respeto es en un coche ya de bajo aprecio que te de igual que hagan algo rápido"" pero en un coche de estos precios yo exijo calidad de trabajo, las piezas vienen pegadas de fabrica y si va un externo al taller puede que quiera probar algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que pase y lo miraran, tiene pinta de que lo pegaran y venga, lo que pasa que de serie viene perfecto en la parte de los sensores y si lo pegan y porfuera se ve el pegamento le diré que cambien todo

 

¡Mira que estas negativo eh! :laugh:

El día que te de un problema de verdad, esperemos que no, les prendes fuego directamente :laugh::laugh:

 

No tiene porque quedar mal hombre. Dales un voto de confianza.

Además si no te gusta la reparación ya sabes lo que te comenté más arriba. Tiene fácil solución :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, te entiendo. A veces es más la incerteza de cómo te lo dejarán que la propia reparación.

 

Supongo que pondrán adhesivo y a correr!! En caso de tener que cambiarte todo el parabrisas piensa que también te juegas que no quede como de fábrica, crujidos, entrada de agua... así que si lo pueden solucionar con un buen adhesivo casi que mejor.

 

Ya nos contarás. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, te entiendo. A veces es más la incerteza de cómo te lo dejarán que la propia reparación.

 

Supongo que pondrán adhesivo y a correr!! En caso de tener que cambiarte todo el parabrisas piensa que también te juegas que no quede como de fábrica, crujidos, entrada de agua... así que si lo pueden solucionar con un buen adhesivo casi que mejor.

 

Ya nos contarás. Suerte!!

A mi me cambiaron el parabrisas en audi hace mucho años, y no pasa nada si te lo hacen unos buenos profesionales. Y no es poner un adhesivo y nada mas, Repito que es una pieza que engancha el espejo y viene pegada de fabrica que con el calor se ha despegado por defecto en el producto a la hora del montaje, lo suyo es que pidan uno nuevo de AGC que es el lote con el cual montan los cristales y asunto resuelto, y es raro que tengas filtraciones, eso si, en el caso de una china por ejemplo y hasta tres es siempre mejor reparar que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.