AGARFER Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Coincido contigo plenamente en lo que respecta a la suspensión neumática adaptativa; creo que es de los mejores extras para incorporarle al coche. Por cierto ¿cuántos Kms hiciste en el anterior A6? ¿Tuviste que hacerle algún mantenimiento a la suspensión?... creo recordar que a los 180.000 había que cambiarle las balonas (creo... no recuerdo los Kms exactos.)Un saludo.[/ Le hice 138.000 km y no hice ningun tipo de mantenimiento en la suspension y te puedo decir que iba perfecta Responder
lorquinoaudi Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Coincido contigo plenamente en lo que respecta a la suspensión neumática adaptativa; creo que es de los mejores extras para incorporarle al coche. Por cierto ¿cuántos Kms hiciste en el anterior A6? ¿Tuviste que hacerle algún mantenimiento a la suspensión?... creo recordar que a los 180.000 había que cambiarle las balonas (creo... no recuerdo los Kms exactos.)Un saludo.[/ Le hice 138.000 km y no hice ningun tipo de mantenimiento en la suspension y te puedo decir que iba perfecta Yo tuve en el 2.7 tdi la neumatica, y no le he hecho nunca nada, y estuve con el 610.000 kms. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Barracus Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Precioso coche en general. A disfrutarlo!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
joseh Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Ok., oído. La mía (2 años -10 meses y 82.000 kms) sigue fantástica. Preciosas las llantas -agarfer-. Yo ando dándole vueltas a comprar un segundo juego de llantas con neumáticos de invierno y por eso voy fijándome bastante en las que veo de quienes estrenais coche. Saludos. Responder
Alfa159 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Ok., oído. La mía (2 años -10 meses y 82.000 kms) sigue fantástica. Preciosas las llantas -agarfer-. Yo ando dándole vueltas a comprar un segundo juego de llantas con neumáticos de invierno y por eso voy fijándome bastante en las que veo de quienes estrenais coche. Saludos. Y no has pensado en los neumáticos nuevos que valen para verano e invierno?. MIchelin CROSSCLIMATE. En mi medida aún no los hay, pero cuando los vendan los pongo. Responder
GARITA Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Precioso y muy elegante, el color es el gris Daytona ¿verdad?. Responder
dsr en la roca Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Precioso y ahora a disfrutarlo Responder
joseh Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Ok., oído. La mía (2 años -10 meses y 82.000 kms) sigue fantástica. Preciosas las llantas -agarfer-. Yo ando dándole vueltas a comprar un segundo juego de llantas con neumáticos de invierno y por eso voy fijándome bastante en las que veo de quienes estrenais coche. Saludos. Y no has pensado en los neumáticos nuevos que valen para verano e invierno?. MIchelin CROSSCLIMATE. En mi medida aún no los hay, pero cuando los vendan los pongo. Claro que he pensado, maese Alfa, les tengo el ojo echado a los crossclimate desde que salieron. Sin embargo no tengo claro si van a sacarlos para medidas mayores: En este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346063-michelin-crossclimate/?hl=crossclimate : "Hola, por supuesto que no nos olvidamos de ningún usuario. Te explico. En el lanzamiento de este excepcional neumático hemos seleccionado un grupo de dimensiones que abarcan un porcentaje muy alto del mercado, por ser las más usuales. Nos hemos parado por el momento en la llanta 17 porque en el terreno de las altas prestaciones pensamos que la solución óptima es disponer de un juego de neumáticos de verano y otro de invierno, para contar siempre con el máximo de adherencia y el mejor comportamiento en función de las condiciones meteorológicas. Esperamos que el nuevo Cross Climate os sorprenda favorablemente como ha ocurrido con todos los que ya han podido probarlo. Un cordial saludo. Juanjo Pedrayes" A mí me suena a un -tenemos que seguir vendiendo neumáticos de invierno y si metemos los crossclimate en todas las medidas, se acabó vender de invierno-. Así que ahí estoy... planteándome un segundo juego de llantas. Veremos que hago o por donde salgo. Responder
AGARFER Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Precioso y muy elegante, el color es el gris Daytona ¿verdad?. Si, es el gris Daytona. La verdad es que en las fotos pierde bastante. Al natural resulta mucho mas bonito Responder
Dany069 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Precioso compañero, ¿las llantas son las de óptica titanio/mate? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
AGARFER Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Precioso compañero, ¿las llantas son las de óptica titanio/mate? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si, son las de optica titanio Responder
Dany069 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 De acuerdo,gracias! Responder
alfonsit Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Una preciosidad , enhorabuena . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Dersu Uzala Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 No había visto este hilo. Te ha quedado precioso AGARFER. Yo también coincido en que el color con esas llantas, le sienta fenomenal. El anterior, por lo que recuerdo, también lo tenías muy bonito. Que lo disfrutes!! Responder
canijo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Espectacular, es una preciosidad. Que lo disfrutes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.