sivle_07 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Buenas a todos ! Tengo un TT MK2 y le dado un golpe (culpa mía), y no, no tengo seguro a todo riesgo. Tengo que cambiar parachoques y faros. Ya que tengo que cambiar pensaba en poner el PARACHOQUE delantero del RS y los faros led. Alguien podría decirme si merece la pena comprarlo por fuera o en el concesionario? He leído por aquí que es un poco follon y tal estar importando y buscándote la vida para acoplarlo... Quizás por la diferencia de precio es mejor ponerlos nuevos. En tal caso me gustaría saber cuánto podría costarme comprarlo en la casa oficial, decir que soy de las palmas y quizás los precios sean más económicos en relación con la península. Mil gracias de antemano. Saludos !!!! Responder
FanTT Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Todos compramos nuestras cosas para nuestro TT en ebay.de te vas ahorrar 15 veces mas ,que comprando nuevo y en Audi original , es de cajón ebay Forever ! Saludos y suerte ! Responder
psycho29 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Todos compramos nuestras cosas para nuestro TT en ebay.de te vas ahorrar 15 veces mas ,que comprando nuevo y en Audi original , es de cajón ebay Forever ! Saludos y suerte ! Me parece un poco presuntuoso asegurar que TODOS compramos en eBay, por que no es necesariamente asi..... Responder
Arbues Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 En ebay.de no encontrarás un paragolpes de rs en años, jajaja estamos aquí unos cuantos a la espera para salir al ataque, así que si lo necesitas ya tira a conce. Saludos! Responder
David BCN Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 eBay.de para cosas pequeñas OK, pero para cosas grandes los portes son un problema. Yo los paragolpes, llantas... Los he comprado en Audi y en Segundamano.es Responder
sivle_07 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Gracias por la info, se les agradece. Yo pensaba comprar el parachoque en la casa y las parrillas vía internet... Como ven la idea? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Arbues Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Eso es mejor idea, parrilla y rejillas laterales sí que las encontrarás, aunque no sé si habrá mucha diferencia de precio. Responder
sivle_07 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) Después de una semana de desesperación, me han dado el siguiente presupuesto en al casa oficial de Audi Las Palmas... Editado 2 de Septiembre del 2015 por sivle_07 Responder
sivle_07 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Buenas señores, después de una semana de de Responder
sivle_07 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sivle_07 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sivle_07 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Presupuesto total 7.800€ Mecánica entorno 3.000€ Chapa y pintura 3.000€ Más igic... Lo veo exagerado... Recomendaciones, consejos? Yo pensaba hacer la parte mecánica en el taller oficial y chapa y pintura hacerlo por fuera... Como lo ven? Gracias !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Trigo Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 yo te doy 500€ por el jeje. tanto tiene para ascender a 7735€? yo me buscaria las piezas por ebay y desguaces y lo reparaba todo en un taller de barrio de confianza y sera menos de la mitad Responder
SECL Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 No tienes seguro todo riesgo¿ Aún con franquicia te hubiera salvado de ese facturón Responder
sivle_07 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Qué va tío, ojalá... Estoy pensando hacerlo por fuera con piezas originales porque es una locura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.