celeristt Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 (editado) Fuera de Audi,solo en horas de trabajo te vas a ahorrar mucho dinero. Las piezas las buscaria por internet y hay varios coches para despiece,solo en faros,rejilla,paragolpes ,llanta, te puedes ahorrar mucho. Editado 3 de Septiembre del 2015 por celeristt Responder
SECL Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 He leído por el foro que encontrar Paragolpes por internet es relativamente fácil, pues bien yo llevo tiempo buscando un S-Line ó RS, pero no hay manera. ¿Alguien me haría el favor de decirme dónde buscarlo¿ Yo lo hago por: eBay, segundamano y Milanuncios, pero no lo consigo. Responder
sivle_07 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 He leído por el foro que encontrar Paragolpes por internet es relativamente fácil, pues bien yo llevo tiempo buscando un S-Line ó RS, pero no hay manera. ¿Alguien me haría el favor de decirme dónde buscarlo¿ Yo lo hago por: eBay, segundamano y Milanuncios, pero no lo consigo. Somos dos, hay un chico que los vende en península pero prepara los 1300€ o así... Usados ojo ! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.