Lazpi Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Descripción del accesorio: Concert 3 para Audi A3 8P, nada que añadir que no se sepa: doble din y MP3 perfecto para unidades con Concert 2 y quieran pasarse al doble DIN rejuvece mucho el salpicadero. Se incluyen los amplis de antena y el alargador fakra del porton de un Sportback necesarios para que la radio haga RDS y no de fallo con el Vag-Com de 'antena cortocircuitada a masa' (Nota: estos amplis no valen para un 3P, caso de querer solo la radio por favor consultar) Procedencia: Segundamano, comprado en el foro hace unos años Año de fabricación: 2007 Estado de conservación: 10 sobre 10, ni una marca de desgaste o rayon, muy cuidado Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta: Al final Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio: 195 170€ Forma y gastos de envío: A convenir con el comprador, preferible pago por transferencia; caso en el cual irian incluidos los portes y se enviaria por Envialia 24-48h con track number.
Lazpi Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Buenas; Bajo a 170€ Un saludo
Lazpi Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Buenas; Concert 3 vendida fuera del foro. Me quedan los 2 amplis de antena + alargador fakra por 70€ Un saludo
korny1976 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Yo tambien tenia la concert 3 y pase a rns-e con el consigiente fallo,se q me falta una antena mas el alargador y el ampli grande no es asi?me valdria algo de lo q te queda??
Lazpi Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Buenas, No, no te sirve nada ya que precisamente es lo mismo que llevas Un saludo
korny1976 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Q llevaba ahora tengo el rns-e el ampli pequeño y el cable?
Publicaciones recomendadas