§Gandalf§ Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Sanchi, pues yo pertenezco a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia, salimos este primer domingo con la Virgen, y después en una procesión muy representativa de la Semana Santa Cacereña, el Viernes Santo, en la madrugada. Este año es la procesión Magna, a si es que es otro aliciente más. Ah! Está declarada de interés turístico nacional. :blink: Esta Semana Santa iba a "sacrificar" las procesiones, para irnos de vacaciones a darle caña al coche nuevo, pero para no variar curro el sábado, en todo el medio!!! juasss Salu2 Responder
Talios Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Pos yo me las piro con la parienta al Marina D'or (pero sólo 3 días, que es caro de c***). Como este fin de semana se celebra allí el certamen de Miss España (por llamarlo de alguna forma), pues he decidido ir a partir del lunes, que seguro que voy a ver más tías buenas que el sábado y domingo. Responder
sergioe Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Playita en Chiclana Me parece que no vamos a tener muy buen tiempo por ahí, tariro, la cosa parece que está chunga o eso he oido en la radio... esperemos que podamos disfrutar de la playa Responder
tarirotariro Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Playita en Chiclana Me parece que no vamos a tener muy buen tiempo por ahí, tariro, la cosa parece que está chunga o eso he oido en la radio... esperemos que podamos disfrutar de la playa humm... bueno, siempre nos quedará las frituritas, la dorada a la espalda, y los langostinos de Sanlúcar :cry1: Responder
gelete Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Trabajar y trabajar y el Jueves, Viernes, Sabado y Domingo Santo..... descansar y descansar :cry1: Responder
Caním000 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Pues yo excepto el Viernes santo trabajo todo todo lo demas.. :cry1: Responder
sergioe Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Playita en Chiclana Me parece que no vamos a tener muy buen tiempo por ahí, tariro, la cosa parece que está chunga o eso he oido en la radio... esperemos que podamos disfrutar de la playa humm... bueno, siempre nos quedará las frituritas, la dorada a la espalda, y los langostinos de Sanlúcar Nos tendremos que conformar con eso Responder
luisppp Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 YO BAJO A BENALMADENA!!! Asi que si se monta alguna historia por alli,yo me acerco. Incluso podria plantearme lo de sevilla es un hora y media o asi no? Responder
atodorabo Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Pues yo, siento deciros ke me kedo en los Madriles, a montar en bici de montaña, a irme a patear la sierra, a dormir trankilamente y de paso... a ver a esa chica ke me trae de cabeza ke se keda en madrid y me ha dixo.... "te vas a algun lado???" yo:"Ke vaaa, es un rollo irse por hay.. los atascos.. la gente... te gastas un dineral..... me kedo aki y estoy mas agusto..." :drool: :cry1: :cry1: PD:Soy el unico ke tiene una buena excusa :clap1: Responder
Currito Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Como me de tiempo me acerco a Balbino ( en Salucar de Barrameda) a tomar esas torillas de camarones con esa manzanilla fresquita, o esos desayunos con bocadillo de cachitos(jamon de pata negra a trocitos metido en el tostador del pan) en El Gato de Chipiona. Despues al medio día me aposentaria en la Venta Antonio en la Carretera de Sanlucar a Chipiona menudos langostinos tiene. Saludos desde San Juan (Alicante) Responder
tarirotariro Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Playita en Chiclana Me parece que no vamos a tener muy buen tiempo por ahí, tariro, la cosa parece que está chunga o eso he oido en la radio... esperemos que podamos disfrutar de la playa humm... bueno, siempre nos quedará las frituritas, la dorada a la espalda, y los langostinos de Sanlúcar <_< Nos tendremos que conformar con eso Sergio, si ves un TT 225 CV plata avus y s-line por Chiclana... dame el toque , yo andaré yendo y viniendo Xerez-Chiclana Salu2 Responder
tarirotariro Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Currito, te dejo aquí unas recomendaciones de Carlos Herrera de esa zona, te aseguro que sabe lo que se dice <_< Responder
Currito Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Gracias Tarirotariro, por refrescarme la memoria con tan ilustres lugares, casi todos los conozco de mi larga estancia en esa zona, para mi gusto el mejor triangulo que existe JEREZ-SANLUCAR-CHIPIONA-EL PUERTO DE SANTA MARIA. Responder
billmurray Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 yo me piro a eurodisney asi que si puedo ire a ver esta tienda de audi que han dixo por aki jejejeje. un abrazo a todos Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) Si todo va bien en Calafell en la torre de un coleguita con 10 amig@s más y a pasarlo en grande, aunque el tiempo no acompañe. Respeto todo tipo de crehencias, qué sería el ser humano sin esperanza, pero una cosa hay que tener clara..... nada divino creó al ser humano, somos fruto de la evolución. Somos un animal más, racional sí, pero al fin y al cabo uno más en el eslavón de la propia naturaleza. Editado 22 de Marzo del 2005 por bobinas-S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.