sergioe Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Playita en Chiclana B) Me parece que no vamos a tener muy buen tiempo por ahí, tariro, la cosa parece que está chunga o eso he oido en la radio... esperemos que podamos disfrutar de la playa B) :cry2: humm... bueno, siempre nos quedará las frituritas, la dorada a la espalda, y los langostinos de Sanlúcar Nos tendremos que conformar con eso :drool: Sergio, si ves un TT 225 CV plata avus y s-line por Chiclana... dame el toque , yo andaré yendo y viniendo Xerez-Chiclana Salu2 Si ves un sportback dandote ráfagas párate que soy yo, que el tuyo corre mucho y así nos tomamos esas cervezas pendientes Responder
T146146 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Pues yo me piro a Puerto Banús a darme alguna fiestecilla con mi amigo Dinio, jeje , menudo pájaro; pos eso, mañana salgo los 4 diitas a disfrutar de Marbella y su blanqueo de dinero Pasarlo bien y cuidadin en la carretera Responder
T146146 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 nadie mas se pira? Responder
tiraleguas Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Me voy a Somiedo (Asturias) SIN el A3 Spotback que me tenían que haber entregado la semana pasada a montar en bici y a disfrutar de la montaña. Responder
Cortes Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Este año toca Suisse!! :drool: Ginebra, Zurich, Berna, Lausana, Basilea, pequeñas ciudades... etc :blink: Responder
sanchi Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Pues yo como indico al principio me quedo en Ocaña, con mi chica :blink: y mi Semana Santa :drool: , ya que uno participa no pué fallar S2 Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Semana Santa en Baiona, no acostumbro a viajar por ahí.... :blink: :drool: Responder
Chive Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 A ponerme hasta arriba de torrijas :blink: y si puedo descansar. :drool: Responder
Jorge76 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues,... yo me las piro a chile!!! A visitar a mi novia que está allí todo el año!! Responder
sonjor avant Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) Este año toca Suisse!! Ginebra, Zurich, Berna, Lausana, Basilea, pequeñas ciudades... etc Si vas a Basilea, no te pierdas el vitra y todo el recinto. Puedes visitar el parque de Bomberos de Zaha Hadid, y el resto de naves. Creo que son de Siza, Gheri i compañia! Yo sólo tengo los dias puramente festivos así que me escapo tres dias a Visitar Valencia y la ciudad de las ciencias y de las artes. Alguna recomendación en Valencia? Editado 16 de Marzo del 2006 por sonjor avant Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Nosotros nos queremos ir a Lanzarote. Responder
parronix Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Pues yo me piro a CANCUN!!!, (será segunda luna de miel) Ya tengo ganas de desconectar de todo... Responder
Pichirichi Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Vengo de visitar varias agencias y todo lleno para Semana Santa, co ho ne, a donde voy?, quiero playa aqui en el Sur, echarme un cable. Responder
kitehoracio Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) CITA(tarirotariro @ 21 03 2005, 21:36)CITA(sergioe @ 21 03 2005, 12:25) CITA(tarirotariro @ 21 03 2005, 01:12) CITA(sergioe @ 18 03 2005, 11:32) CITA(tarirotariro @ 17 03 2005, 21:36) Playita en Chiclana Me parece que no vamos a tener muy buen tiempo por ahí, tariro, la cosa parece que está chunga o eso he oido en la radio... esperemos que podamos disfrutar de la playa humm... bueno, siempre nos quedará las frituritas, la dorada a la espalda, y los langostinos de Sanlúcar Nos tendremos que conformar con eso Sergio, si ves un TT 225 CV plata avus y s-line por Chiclana... dame el toque , yo andaré yendo y viniendo Xerez-Chiclana Salu2 Si ves un sportback dandote ráfagas párate que soy yo, que el tuyo corre mucho y así nos tomamos esas cervezas pendientes Yo tambien vivo en Chiclana, en la zona de la Barrosa, si veis un Allroad Gris con un loco dentro me haceis luces y nos tomamos algo, tengo que ponerle las pegatas ASI para identificarme. B) Editado 16 de Marzo del 2006 por kitehoracio Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 En Valverde del Fresno,Caceres,Extremadura,para pasar a Portugal que lo tengo a 5 minutos y que mi A6 conozca nuevas tierras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.