charry Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Hola que tal, pues me presento, soy Juan Carlos desde México, cuento con un audi a3 sportback 2005 2.0 tfsi dsg 200 hp, espero poder aprender más sobre nuestros autos y poder compartir experiencias, ¡un saludo cordial a todos! Responder
diegomx Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Ey bro bienvenido!! Yo tmb soy de México. Compartenos unas fotos Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
daniel martinez Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 hola soy de monterrey tengo un audi a3 1.4tfsi 2009 y necesito saber si lleva cadena de distribución o correa gracias y saludos. Responder
LukaB Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Bienvenido Juan Carlos, estamos un poco lejos pero te doy la bienvenida dde Argentina. Saludos Luka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.