gheibiK Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Gracias amigos por las respuestas Pues entonces lo primero que haré será sustituir este tubo de recirculación de aire.. Aunque tengo la impresión que no es el causante de los problemas de consumo.. Es que es demasiado que con 40€ de gasolina (unos de 31l de gasolina) en conducción normal me haga 350 km de media.. Unos 11l a los 100km. Me parece una pasada no? Maloho, gracias por la respuesta pero este motor no tiene turbo. El tema de la palanca de cambios lo buscaré en Oscaro y lo repararé en un taller.. Si pudieras ponerme link de las piezas que necesito te lo agradeceria bastante.. Aqui esta la pagina de Oscaro con los repuestos para mi coche: http://www.oscaro.es/audi-a3-au34-1-6-i-102cv-668-824-t Miraré el sensor de presión como me has dicho.. Si no es esperaré que me llegue el cable vagcom que he pedido y le haré diagnosis.. Gracias y os voy contando!!! Responder
almesyt Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Depende el tipo de conduccion que hagas puedes llegar a gastar esos 11 litros y mas de media... Es un coche muy tragon y si le pisas para que ande, gasta mucho. Por autopista a velocidades sostenidas le he sacado consumos de 6 litros/100km, para uso mixto y sobretodo carretera de montaña que es por donde me muevo, ronda los 8-8,5 litros, y si le piso, me pongo en los 11 o 12 tranquilamente.... Responder
gheibiK Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Gracias por el dato almesyt,.. Si que es verdad que cuando hice el viaje Sevilla-Valencia para cruzar a Ibiza, me hizo una buena media… Pero ahora.. Una pasada bajo mi punto de vista Yo no creo que le pise execisivamente, pero si puede que el problema q tiene de los tirones y eso haga que vaya retenido y que consuma mas.. Creeis que la toma de aire que tiene del manguito roto de recirculación de aire haga que no vaya suelto y por conscecuencia gaste mas?? Responder
Alonzo M. Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Claro amigo, ya que las PCV no funciona correctamente y el coche detecta entrada de aire al caudal. Saludos. Responder
gheibiK Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Pues lo pongo primero en la lista y en cuanto lo sustituya comento que tal, por si hay más gente con mi problema.. Por cierto, he encontrado el recambio en internet a un precio más asequible que el de la casa (unos 47€) http://www.ebay.es/itm/Oil-Breather-Hose-Pipe-AUDI-A3-A4-SKODA-OCTAVIA-1-6-75KW-06A103217A-06A103217G-/121038602348 Os digo cosas!! Gracias!!! Responder
tamayow Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Buenas, Yo pillo sitio, ya que tengo el mismo motor y tengo el mismo problema con la palanca de cambios y el ralenti un poco irregular. Se lo lleve a un taller del barrio a ver si me lo echaba un vistazo y para la palanca de cambios me dijo que tenia que cambiar parte de la caja de cambios y lo otro que tenia mucho que desmontar (Parece ser que no tenia muchas ganas de trabajar...) Un saludo Responder
gheibiK Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Bueno pues le he pasado vagcom y he tenido los siguientes resultados... Chassis Type: 8L (8L - Audi A3/S3 (1997 > 2003)) Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76 VIN: WAUZZZ8LZ1A036365 Mileage: 156390km/97176miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 06A-906-033-AVU.lbl Part No: 06A 906 033 J Component: SIMOS33 1,6l 2V 00HS3488 Coding: 00211 Shop #: WSC 06435 VCID: 26431013C212D62ECEF-5072 WAUZZZ8LZ1A036365 AUZ5Z0Y9273058 3 Faults Found: 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - Intermittent 17584 - Bank1: O2 (Lambda) Correction Behind Catalyst P1176 - 35-00 - Control Limit Reached 16554 - Fuel Trim; Bank 1 P0170 - 35-10 - Malfunction - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 1C0-907-37x-ABS.lbl Part No: 1C0 907 379 C Component: ABS FRONT MK60 0103 Coding: 0001025 Shop #: WSC 06435 000 00000 VCID: 2A5BE423860AF24EEA7-5000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8L0 820 043 H Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0101 Coding: 01040 Shop #: WSC 06435 VCID: 2D51EF3FE7E4E5760F5-254E No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8L0-959-655-AI8.lbl Part No: 8L0 959 655 J Component: Airbag Front+Seite 4008 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 VCID: 4581B79F5F543D36E75-5000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.lbl Part No: 8L0 920 900 H Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D52 Coding: 08142 Shop #: WSC 00121 VCID: 306FF64BF0D6889E243-4A9C WAUZZZ8LZ1A036365 AUZ5Z0Y9273058 1 Fault Found: 01176 - Key 07-10 - Signal too Low - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8D0 862 257 Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16 Coding: 13131 Shop #: WSC 00000 VCID: EADBA423968AB24EAA7-4DD6 7 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - 01372 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Rear Passenger Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01389 - Tailgate Open Switch (F124) 29-00 - Short to Ground 00957 - Key 3 09-00 - Adaptation Limit Surpassed End --------------------------------------------------------------------- Lo que mas me llama la atención es el fallo de la lambda, que al menos es la segunda vez que sale.. Esto es lo que dice en la pagina de RossTech: 17584/P1176/004470 - Bank1: O2 (Lambda) Correction Behind Catalyst: Control Limit Reached Possible CausesIntake Air System leaking Oxygen Sensor(s) and/or Oxygen Sensor Control faulty Possible SolutionsCheck Intake Air System for Leaks (False Air) Check Oxygen Sensor(s) and/or Oxygen Sensor Control (all of them!) Parece que el error puede venir por la toma de aire que tiene del tubo este de reconducción de aires no?? O es problema de la lamdda si o si?? Alquien que sepa interpretar bien el log que pueda ''traducirme'' lo que ha salido??? Gracias!! Responder
Alonzo M. Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 (editado) Hola amigo, la lamba esta bien, el problema parece después del catalizador ya que existe un inconveniente con los gases, como vos dices es la fuga de aire que hay en la admisión, ya que el sistema de recirculación de gases recolecta gases tóxicos que provocan la combustión, gases de aceite caliente y residuos de combustible, al ser adsorbidos por la admisión nuevamente esos gases, se mejora la mescla, se elimina el oxigeno que entra a la admisión, además colabora con el enfriamiento de los cilindros e impermeabiliza el sistema de admisión. Así que, cambia ese manguito y notaras la diferencia. Sobre lo demás parece que tienes una fuga de aire de la bomba de los cierres que se ubica en el maletero. Saludos. Editado 16 de Octubre del 2015 por Alonzo M. Responder
gheibiK Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Perfecto pues ya está pedido el tubo este.. Esperemos que todos los problemas vengan de ahí Revisaré el tema del cierre, aunque en principio abre y cierra bien.. SI es verdad que si cierro desde el interruptor de la puerta del piloto, luego no suele abrir.. Por eso no suelo nunca usarlo. No se si tendra que ver, pero vamos ese problema lo tiene desde que lo compré el año pasado. Gracias una vez más alonzo Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Con gusto amigo, lo del cierre hay que tener cuidado, o algún día de deja el coche cerrado completamente o abierto, o algunas veces abre solo, hay bricos de como encontrar fugas en el buscador. Saludos. Responder
gheibiK Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Voy a mirar esos tutos a ver que se puede hacer... Estoy hasta los c******s del coche.... Una duda más respecto al tubo y el tema del aceite que hablamos hace tiempo.. Resulta que o el coche tiene una fuga grave de aceite o este tubo del que hablamos es el causante tambien de la pérdida. Esta mañana he tenido que volver a rellenar porque la varilla había bajado tanto que ni si quiera marcaba.. Hace máximo dos meses tenía mas de la mitad de la marca.. Ha bajado muchísimo en este tiempo y creo que cada vez pierde más. Como dije, no hay fuga aparente. No hay marca en el suelo del garage ni a simple vista se ven pérdidas o manchas en el motor. Lo único, este tubo roto que reconduce los gases del motor, pero tanta pérdida por ese simple tubo? Que opinais...? Responder
gheibiK Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Pd. Los mandos a distancia (los 2 que tengo) para abrir y cerrar el coche han dejado de funcionar.. No se que relación puede tener con el tema de la posible fuga. Abrir y cerrar manualmente con la llave ahora mismo va bien, ni escucho ruidos raros al hacerlo ni nada. Pero se ha desconfigurado algo por la cara o yo que se.. Me estoy hartando del culohuevo Responder
Alonzo M. Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 (editado) Es muy probable que si, ya que el sistema sirve también como un decantador de aceite, al no existir vacío en las válvulas de PCV siempre estarán abiertas y los gases calientes circularan hasta la parte superior de la admisión con todo y gases de aceite, cuando el circuito esta en condiciones, cada vez que el coche acelera o anda a bastante revoluciones las PCV se cierran por vacío y todo ese calor y aceite no entra a la admisión. Si observas la trayectoria del circuito puedes ver que los gases de aceite al enfriarse retornan hacia el carter y por ahora no lo esta haciendo. La densidad del aceite que usas me parece correcta, pero me sucedía un problema parecido con el consumo de aceite en mi coche y cambie a Motul, por ahora a mejorado mucho y ya tiene un consumo de aceite normalizado. Editado 21 de Octubre del 2015 por Alonzo M. Responder
gheibiK Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Lo sabremos en cuanto repare el dichoso tubo. Solo queda esperar a que llegue y yo mismo se lo pondré. Alguna idea sobre el repentino nuevo problema de la apertura y cierre remota del coche? Ambos mandos no funcionan y he intentado recodificar siguiendo un tuto que hay por aqui, y nada. Es como si el receptor hubiera dejado de funcionar y de recibir señal. Algun fusible relé o elemento a comprobar?? Responder
Alonzo M. Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Hay que seguir la tubería desde la cajuela, pasa por debajo del anclaje de la cerradura del maletero y sigue por la tapa de combustible. Seria encontrar información en el buscador ya que desconozco un poco el tema, alguno han encontrado la fuga a puro oído jeje. Saludos. Responder
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