xcrial Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) Buenas noches a todos, tengo un gran problema con un A3 8l 130cv , estuve leyendo mucho por el tema y hasta creo que di hecho un log, El coche no tiene nada de fuerza . ninguna al hacer el log no llegué a las 4000 revoluciones ni de broma y el gran problema, soy yo mismo al no saber interpretar lo que me dice el log. Ante todo muchas gracias . Editado 30 de Agosto del 2015 por xcrial Responder
Bheirons Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buenas es un problemon esto ya se que quizas lo ayas mirado pero que tal tienes el turbo? Y los manguitos? Y el filtro de particulas no esta ataponado? Que tal esta la mariposa? A veces son tonterias pero un colega mio peto e turbo y mo cambio por uno nuevo y el coche no le tiraba andaba pero perdio ese nervio.... y estubo rallandose bastante hasta que un comapñero mecanico nos dijo "Habeis limpiado el filtro de particulas?" Y lo hicimos y estaba lleno de m**** y el coche ando a la primera, al petar el turbo todo la m**** se fue para atras, repito que quiza estoy diciendo cosas que ya as hecho pero por probar hahaha Suerte con ello cuentanos que tal Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.