Larsenica Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Buenas gente, tengo un golpe en la parte delantera de mi A4 y no cierra el capo, esta algo deformado, tambien se ha partido el frente delantero del motor incluso la tapa de la distribucion, en el desguace hay un A4 B5 1.8T, serviria algo para hacer mi reparacion?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 creo que no te vale nada del b5 al b6 y viceversa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 De lo que es carroceria olvidate, el B5 y el B6 son completamente distintos, piezas, puede ser que alguna te valga, como es la tapa de la distribucion, eso puede ser que te sirva. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.