GhostFaceA6 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Buenas tardes compañeros. Como habeis podido leer, tengo un naviplus y me da fallo el dichoso modulo. Alguien podria decirme donde esta la ubicacion de este modulo, para ver si esta conectado todo o esta rota la pieza? Tengo un a6 avant de 2003. Muchas gracias de antemano!!! Responder
vblond Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Buenos días, Creo que está ubicado en el maletero, según abres el portón, en la parte izquierda tras una tapa. Un saludo! Responder
GhostFaceA6 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Donde esta el cargador de cd? Mirare a conciencia! Muchas gracias!! Responder
audinibili Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 En el A8, esta detrás del cuadro de instrumentos y en los A4 Y a3, en la parte delantera, detrás del navegador y/o entre el navegador y el volante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.