matineee Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Muy buenas! a ver señores por donde empiezo, desde el principio mejor seguro.(audi a3 130cv 8l 2202 Este fin de semana ya tocaba una limpieza de egr y colectores. los limpio a fondo sobre todo la egr y los colectores casi al 90% de su carbonilla. Mi sorpresa arranco el coche y todo bien, ahora lo voy ha mover y es cuando que pasa aquí??? el coche aparte de no tener fuerza alguna va ha tirones suena el motor forzado cuando baja de vueltas de 1 a 2 parece que va bien( con un 50% menos de fuerza) pero al meter 2 el coche cae de vueltas no acelera y casi que se cala. el humo sale negro huele fatal como si no tuviera catalizador o estuviese quemando mal.(repito sin fuerza desde la 1 marcha) apago el motor a ver si es algo del turbo y intento acelerar progresivamente y nada de nada lo mismo al meter 2 zas!!!!! no se que cojinetes habrá pasado pero vamos... estoy sin coche y cagándome en algo grande y gordo. es todo lo que he hecho abrir egr limpiarla colectores limpios he visto una tubería rajada que succionaba la he reparado paso el vag y no da fallo de nada. he cerrado la egr y nada. posibles problemas. (he ido a audi que tengo una amigo en alicante allí metido y con la maquina de audi tampoco salia nada. estoy algo frustrado por que despeus del curro que me he pegado limpiado las piezas a fondo, l monto todo y que ocurra esto mi cabreo es momumental un poco de ayuda no me vendría nada mal grácias (he revisado tuberías a simple vista parecen estar todas bien en las valvulas n75 y demas ) :cry1: :cry1: :cry1: Responder
matineee Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 nadie ? sabria decirme que puede hacer sido ? Responder
silver sword Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 (editado) La egr puede que se alla queda bloqueada abierta en cuanto arrancas , eso mismo le paso a un amigo con un megane de los modernos , limpio egr y colectores y la egr se averió quedando abierta cuando arrancaba , le costo una egr nueva la broma Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Editado 1 de Septiembre del 2015 por silver sword Responder
matineee Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 vale. ya esta o eso parce es largo y tedioso pero lo voy a explicar por si acaso alguien le vuelve a ocurrir. 1º fallo!!. cuando monté la tubería del turbo que va a ala egr la junta no la cambié por ahí perdía compresión, 2º vi que el la válvula de el motor tandem la que hay situada a la derecha motor 130cv un manguito que va al servo freno que succiona estaba mal. por eso el coche no tiraba se volvía loco la g70 y el coche no andaba. ahora me sale el fallo en la g70 fijo(síntoma , el coche no anda literalmente como si estuviese gripado no avanza mas de 1 metro humo negro olor fuerte....) he visto que en tiendas de repuestos especializadas no tenían las juntas he ido a audi lo tenían todo consejo 4 euros ams juntas originales. en principio eso es todo mañana me cogen el coche a ver si queda resuelto el problema de aceleración y arreglando la tubería mencionada vuelve el coche a ganr compresión y funciona correctamente. he de decir que estoy acojonado por si había roto algo parecía que se me había colado algo dentro del motor por lo que hacia el motor ...... terrible en fin mañana si queda todo solucionado intentaré sacar alguna foto del manguito del demonio (consejo antes de desmontar nada echarle fotos a todo video y aseguraros de lo que vais a desmontar tiene juntas de sustitución si no todo el trabajo y cortes en la mano pueden ser el balde) Responder
matineee Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 por algún motivo el caudalímetro esta roto. buscando en internet nuevo de trinca 50 mas gastos de envio original misma referencia audi 150 cas de repuestos 120 si alguien necesita le digo la página. mañana me llega y acabo el post con fotos y su historia Responder
silver sword Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) No se te olvide que que tendras que llevarlo a programar el caudalimetro en un servicio bosch Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Editado 2 de Septiembre del 2015 por silver sword Responder
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