Bolow8 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 (editado) Buenas gente, tengo una duda el caso es que cuando compre el s3 venia sin el logo en la calandra me hice por ebay y ahora no acierto de como encajarla. A ver si vosotros podeis etxarme una mano porque de toquitear sin saber prefiero preguntar.Aqui os dejo una foto del logo que compre yo diria que vale para el 8p y no para el 8l un saludo y gracias Editado 31 de Agosto del 2015 por Bolow8 Responder
Carmelo Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Pienso que está bien, las insignias de la calandra llevan ese clip que las sujeta, pero lleva una posición en la que queda firme. El clip suele ir encajado en un montante vertical de la rejilla, no en lamas horizontales. Encaja el clip y ya sobre él la insinia. Yo la chapa de quattro de la calandra del A6 la llevo fijada así. Toquetea un poco que eso no se rompe... Responder
Bolow8 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 es posible encajarlo sin tener que sacar la calandra o el paraca? Responder
S3Quattro Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola. Para ponerlo bien tienes que sacar la rejilla frontal. Y encarlo en su posicion. Lo digo porque a mi me la quitaron y tuve que reponerla. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Responder
Bolow8 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 eso es lo q necesito saber...como quitar la rejilla Responder
hristiiannn Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Un compañero explica justo lo que quieres saber, justo en el tema de abajo.. (Mi pequeña historia) Responder
S3Quattro Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 eso es lo q necesito saber...como quitar la rejilla La rejilla va con el parachoques,,, tienes que sacar este para tener libre la rejilla. Para ello lleva tornillos por debajo y en paso de ruedas; y 4 clips en la parte superior entre los faros. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Responder
Bolow8 Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 bueno despues de mucho tiempo teniendo la rejilla cogiendo polvo en casa me decidi ir a ponerlo... desmontar el paraca no costo mucho pero luego vino lo mas dificil....no encajaba por mucho que intentase.Hasta que me harte y volvi a montar todo y volvi a casa. Tras investigar un poco hoy me he dado cuenta que este es para el 8p y que para el 8l es esta y lo peor de todo es que me parece que esta descatalogado Responder
PeP_Bilbao Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 hola buenas tardes, a mi me han robado varios y si estan descatalogados pero por inet puedes encontar, te dejo un enlace del que e pillado yo recientemente, https://www.amazon.es/Rejilla-Delantera-Insignia-Programado-Parrilla/dp/B010HIMJ6C?ie=UTF8&keywords=emblema%20s3%208l&qid=1455226511&ref_=sr_1_fkmr1_1&sr=8-1-fkmr1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.