Marc7 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Hola buenas, estoy interesado en montar este escape en el TTS. Me gustaria saber opiniones de alguien que lo tenga instalado. Saludos Responder
Kalanbre Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo lo llevo, muy contento. Suena bastante sin ser molesto. Responder
Marc7 Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo lo llevo, muy contento. Suena bastante sin ser molesto. Yo eso es lo que quiero, pero vaya que hay diferencia con el de serie no? Llevas downpipe? Otra cosa me podrias pasar algunas fotos para ver como queda esteticamente? te lo agradeceria. Muchas gracias kalanbre Responder
David BCN Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Yo ni tengo un TTS ni llevo Akrapovic pero te dejo mi experiencia por si te ayuda. Llevo un catback Supersprint y en mi caso, ha mejorado algo el sonido respecto a lo de serie, pero no tanto como para que me merezca la pena haberme gastado mas de 1000€ en ello. Lo digo para que lo mires bien y no te gastes un dineral y luego tengas que cambiar también la DP... A ver si puedes escuchar uno... Responder
Marc7 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Yo ni tengo un TTS ni llevo Akrapovic pero te dejo mi experiencia por si te ayuda. Llevo un catback Supersprint y en mi caso, ha mejorado algo el sonido respecto a lo de serie, pero no tanto como para que me merezca la pena haberme gastado mas de 1000€ en ello. Lo digo para que lo mires bien y no te gastes un dineral y luego tengas que cambiar también la DP... A ver si puedes escuchar uno... Tienes razon a ver si Kalambre se enrolla y nos pasa algun video....o algo jajajaja. Responder
PapiA3 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 por aqui dejo un par de videos para que los oigan en un TTS. Responder
Kalanbre Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 A ver si te saco alguna foto. Parece q esta descatalogado, lo vas a comprar nuevo? Responder
Marc7 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 A ver si te saco alguna foto. Parece q esta descatalogado, lo vas a comprar nuevo? En la web de akra no sale.. Puede ser que este descatalogado. Igualemnte me he decantado por un supersprint intermedio y trasero. Gracias igualmente kalanbre. Un saludo Responder
Diego lemans13 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Depende si quieres calidad o cantidad .. akrapovic es mas de lo primero miralo bien que el desembolso es alto y quizas otras luneas mas baratas te deb cantidad de sonido si es lo que buscas o el equilibrio tambien.... ajra akrapovic es muy muy caro para lo que ofrecen en mi opiniom un amigo la lleva en el m3... y otro con una don silencioso mucho mejor y la mitad de euros. Saludos. Responder
TheRonchoStyle Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Si pero esos no estan homologados o si?? Xk yo me muevo por sitios donde estan casi siempre haciendo controles y kiero ke suene pero no ke me multen cada vez ke me paren jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.