Impulse S Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Os habeis fijado en que la seccion de A3/S3 se ha convertido en una seccion de pedidos de nuevos A3 ....? ok entiendo que esteis emocionados con vuestros nuevos coches y que asi nos lo digais pero de ahi a hecernos un seguimiento tipo policia secreta de los coches ...va un abismo.... Veo que casi todos los post de esta seccion se titulan : - ya lo he pedido - Mañana me lo confirman - B) B) se retrasa dos semanas en la cadena de producción - que le pasa a la pagina de Audiclas que no puedo seguir a mi "niño" - YA me han dicho que esta cerca - Ya lo estoy oliendo - mañana a las 22:34 estara en la carretera de Avila km 14 direccion a madrid - YA SE ACABO LA ODISEA : ¡¡¡¡¡¡ ME LO HAN DADO!!!!!!! - En cuanto pueda os pongo unas fotos - AQUI ESTAN LAS FOTOS PROMETIDAS !!!!! Vamos señores que he visto todas las convinaciones posibles de A3II posibles....esto mas que un foro parece un concesionario SALUDOS Responder
daniS-Line Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 XDDDDD la verdad es que los comprendo, la espera suele ser.... Si bien es cierto que ultimamente no entro mucho en el foro A3.....puede ser por lo mismo.. S2 Responder
bLiNd Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 jaja no me habia fijado pero es verdad...xD Responder
JAVIREX Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 VALE , LO Q TU DIGAS,.........PERO ESTAN GRANDE LA ILUSION................. Responder
la_bomba!!! Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 yo lo q si he observado es q hay mucha gente en el foro A3 sin coche todavia,q esta a la espera,y esta muy activo en el foro,pero una vez le dan el coche,desaparece ..............y no es un comentario de ahora,sino generalizando un poco desde el año q voy cumplir en ASI un año con vosotros el dia 19 asiq cuando os den el coche,no os pireis y contarnos vuestras anecdotas y sugerencias S2 Responder
Jorge76 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Impulse S, tienes más razón que la leche. Pues sí, hay demasiados posts iguales... Al final, cansan un poco. Por eso tampoco me meto aquí demasiado... Y no es por criticar a nadie, pero es que las respuestas son siempre las mismas: - ánimo que ya queda poco. - tranquilo que ya llega - a mí me tardaron más - yo estoy igual - es que los de audi son la leche! A mí... ... Joe, a ver si somos algo más "originales"! PD- Y que no le fastidie mucho a nadie. El que se rebote, pues bueno... pero que sepáis que no va a mala leche. Responder
Jorcri Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) venga coñe que mola, que hace ilusion o no recordais el dia que os lo dieron o la espera que pasasteis, pensar que para mas de uno el esfuerzo que hace para comprarse un coche asi, que menos que suelte el tipico post de ya lo tengo, fotos, o aun no me ha llegado a y por si no lo sabiais, QUE YA TENGO EL MIOOOO, adjunto foto del dia del estreno, jeje no os piqueis con la peña, que cada uno es libre de escribir lo que quiera y los otros libres de leerlo si apetece. Editado 16 de Marzo del 2005 por Jorcri Responder
nakaro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 jjej yo tambien me habia fijado en eso! pero la verdad a mi me gusta leer todo lo que se ponga,todo sea ayudar y...cotillear jjajaj Responder
Nerea Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Te doy la razón por completo y añadiré algo más...YO NO TENGO EL MIO Responder
Xingular Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 impulse, te ha faltado: parrilla SB en 3 puertas restyling cuando!!!??? Responder
Jorge76 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 impulse, te ha faltado: parrilla SB en 3 puertasrestyling cuando!!!??? Responder
Jorcri Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 impulse, te ha faltado: parrilla SB en 3 puertasrestyling cuando!!!??? Atención de muy buena fuente restyling en AGOSTO un saludo y buen rollito Responder
Guest Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 impulse, te ha faltado: parrilla SB en 3 puertasrestyling cuando!!!??? :clap1: :clap1: <_< y velocidad maxima del a3 II Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 la verdad esq si, pero todo es un poco normal, los nervios de la llegada, el estreno, las fotos y esos 3 o 4 dias q no estas para nadie Responder
silkod Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Pero si luego os encantan las fotos pilliness..... que bien que las pediiiss!! jejejeje Mas fotos please!!! es normal!! es como si no te importan las llantas y solo ves mensajes de: "le quedaran bien las llantas de 22" del RSnosecuantos??" Let it be P.D. buen rollitooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.