arnette Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues si, pero weno, lo peor es lo que dice la bomba vienen oh si esto como es tal cual fotos adios y si te visto no macuerdo. Yo lo que exo de menos son las respuestas a incidentes, dudas etc... ya solo se exa cuenta de ver 300 mil fotos iguals y si tienes una duda apañate! Responder
gelete Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Es cierto, eso pasa porque el A3 actualmente es el modelo que más vende Audi en España, y en el foro se nota, "nuestro" sub-foro es el que tiene más movimiento en el foro, más incluso que el General, y es normal que pase eso Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues si como bien dicen por aqui el foro A3 ya no es lo que era, se a convertido en un concesionario virtual espero que la cosa cambie un poco y vuelva a ser lo que era. Bueno sea lo que sea espero que esto siga creciendo a mas Responder
Zono Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues la verdad, yo soy uno de esos que pregunta sobre tiempos de espera y esas cosas, pero eso no quita para que participe en otros temas. Un Saludo. Responder
mario32 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Me imagino que a cada uno le interesaran unos temas distintos, para eso está el enunciado, si quieres entras y si no pues no. A mi no me interesan mucho temas, no entro y no me molesto por ello. Un saludo. Responder
sacris Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 La verdad es que es cierto, tambien se puede hacer como dicen varios foreros de sino te gusta el enunciado no entres, pero es que a este paso todos los enunciados seran iguales y lo que no haremos sera entrar en el subforo <_< Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 jeje eso se ha acabado Impulse S Responder
AvrO Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 jeje eso se ha acabado Impulse S :clap1: :clap1: Responder
BEEiTCH Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) jeje eso se ha acabado Impulse S Este post, jaja, era duda dónde ponerlo, pero ya se sabe, que ante la duda, la más tetuda. Editado 16 de Mayo del 2007 por BEEiTCH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.