Pablete_ibz Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Buenas a todos, despues de mucho tiempo vuelvo con otro Audi, super contento, cuidadisimo,cuando fui a buscarlo me sorprendió lo impecable que estaba...creo que trae todos todos los extras y bueno, aqui os dejo unas fotos...es un mechero... Responder
Pablete_ibz Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Otra... Responder
Pablete_ibz Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 ... Responder
zafiro76 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Lo de mechero lo dirás porque vienes de un S8 no? Responder
audinibili Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Lo de mechero lo dirás porque vienes de un S8 no? Al leer el primer post, es lo que se me ha ocurido. Buena suerte. Responder
Pablete_ibz Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Jajajaja...bueno a decir verdad he tenido los 4.2 y 2.8 de este modelo...la verdad lo recogi en lugo en reserva, puse 70€ y e hice 940kms...para mi es abismal el cambio..no en serio estoy muy contento...circulando por ibiza me han durado 40€ casi dos semanas con 430kms..sumando la caravana que hay en esta epoca aqui y el aire puesto siempre es razonable jajaja.. Responder
cubellsd Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 A tope de extras, si señor, aunque yo hubiera preferido tener las 3 plazas traseras en vez de 2 por los asientos eléctricos traseros (yo también los tengo). Un saludo y a disfrutar Responder
zafiro76 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Si que es un buen consumo. Mi a6 2.4 quattro avant con 70€ no hace ni 400 km en carretera...... Responder
alexone Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Enhorabuena por la adquisición. Q tal el cambio automático?. Rompe? como he oído por hay. Saludos Desde iPhone 4S V8 Power. Responder
Pablete_ibz Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) Buenas...supuestam3nte si..este creo que esta reparado con fecha del 2011, de momento va bien...a final de año intentare hacerle distribucion para asegurarme... Editado 3 de Octubre del 2015 por Pablete_ibz Responder
cubellsd Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) A mi me daba tirón al pasar de tercera a cuarta a altas revoluciones y la semana pasada le cambie el ATF y filtro y como la seda. El aceite que salió estaba en muy mal estado y eso que se supone que se había cambiado antes de comprarlo, viendo yo la factura de ese supuesto cambio. Como iba con la mosca detrás de la oreja cuando empezó con los tirones.... Pillé ATF en Alemania (53 9 litros, gastos de envío incluidos) y un limpiador de Xenum de cajas de cambios y en un taller de confianza que tiene máquina para hacer cambios de ATF completos, se lo cambié. En total 100 incluyendo aceite, limpiador, filtro y mano de obra Editado 5 de Octubre del 2015 por cubellsd Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 jod** que bueno el precio del ATF..pues a mi me gustaria hacerselo tambien...en Noviembre que lo sacare a la peninsula miraría de cambiarselo...mas que nada por que quiero hacerle todo, asi se yo como esta realmente...de momento he comprado filtro de aire, filtro de aceite, y filtro de combustible para realizarle un cambio de aceite con todo esto...lo siguiente distribucion completa..y cuando salga un atf y filtro... Responder
cubellsd Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 En el subforo de los A6 C5 hay un post sobre ATF en los destacados. En la página 3 hay un enlace, echale un ojo; lo que no se es si ese filtro de la oferta es el que lleva el tuyo, el mio no era ese. Solo tienes que echar un ojo por la tienda del vendedor para pillar sólo el aceite ATF sin el filtro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.