gava Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 El otro día saqué un rato y le eché unas fotos al peque. Espero que os gusten. Responder
gava Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Más fotos. Responder
gava Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Otras pocas Responder
gava Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Subimos más. Responder
Pablete_ibz Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Que guapo...yo estuve apunto de pillar un 3.7 y meterle GLP, pero al final me pille un D2 soy mas nostalgico me gusta mas...disfrutalo! Responder
zeimon Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Muy bonito. El interior es azul? Se parece mucho al mío. Saludos Responder
cubellsd Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Lo tienes impecable, como nuevo. Un saludo Responder
gava Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Muy bonito. El interior es azul? Se parece mucho al mío. Saludos Muchas gracias. Si, el interior es azul. Lo tienes impecable, como nuevo. Un saludo Muchas gracias. Responder
zafiro76 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Precioso, me gusta mucho más que el último a8 que parece un a4 hormonado.... Responder
gava Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Gracias. Responder
raul26 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Muy chulo, lo tienes niquelado. Disfrutalo!!! Responder
gava Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Muchas gracias. Intento cuidarlo ;-) Responder
dsr en la roca Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Gava no es bonito.....es precioso. ...y tenemos el mismo motor olé que lo disfrutes Responder
gava Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Gava no es bonito.....es precioso. ...y tenemos el mismo motor olé que lo disfrutes Muchas gracias. Gran motor si señor. Ahi fotos del tuyo por el foro? Voy a ver si lo encuentro. Responder
dsr en la roca Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Si esta ...solo en presentación. Me voy a hacer un tema de renovación y mejora. Ya llevo tiempo queriendo hacerlo y me voy a meter a ellos esta semana.porque ya llevo unas cuantas cosas interesantes. Enfin todo llega a su tiempo jejejeje. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.