gonzalez_pablo Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 hola a todos!!!!!!!!! tengo que cambiar el soporte del motor en audi me piden 600€ y mi hermano que es mecanico me dice que lo puede hcaer el por mucho menos y que no es una reparacion complicada. pero necesito el numero de referencia de los soportes alquien me podria decir donde puede conseguir los numeros de referencia¿?¿?¿ audi q52.0 quatro TDI 170cv un saludo y muchas gracias Responder
inaeuska Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Supongo que tu hermano tendra algún amigo que trabaje en un taller, que llamen a audi con el nº de bastidor y ellos se lo dicen. Dentro de un mismo modelo pueden cambiar los codigos y que no te valga luego, por eso siempre piden el nº de bastidor. No obstante en paginas tipo Oscaro puedes buscar la pieza y te vienen los codigos, pero incluso ellos te dicen que te asegures antes de pedirlo, que pueden variar y que lo seguro es preguntar en Audi. Un saludo. Responder
gonzalez_pablo Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Ok mil gracias! Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Responder
gonzalez_pablo Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Después de preguntad en el conce me dan esta referencia q es el juego de soportes 8R0198381P por internet no los encuentro, solo en audi. Pero me aparecen otras referencias parecidas y se diferencian por lado izquierdo y derecho pero los numeros no coinciden. Puede ser q los numeros sean los individuales y no coincida porque en audi vendan el juego y no por pieza?? En internet pone que los compatibles con mi coche y motor son 8R199381 marca lemförder Responder
matraca Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 elimina la P...y busca por ejemplo en ALLEGRO.PL Responder
matraca Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 (editado) Aquí tienes un enlace...... http://allegro.pl/listing/listing.php?fuzzy=1&order=m&string=8R0198381&bmatch=engagement-v6-promo-sm-sqm-dyn-loc-v1-uni-1-5-0827&fallback=fuzzy SUERTE Editado 3 de Septiembre del 2015 por matraca Responder
gonzalez_pablo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 jod** tio!!!!!!!!!!! eres un crackkkkk!!!!!!!!!!!!! A ver si pasas un dia por Madrid y te invito las 500 cervezas que ya te debo! mil gracias de nuevo ya los tengo ubicados! Responder
matraca Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 menuda torta me harías pillar :lol2: ....un saludo de nada..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.