Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comentaros compañeros lo incompetentes y poco profesional de esta web, mi odisea comienza asin:

El dia 24 de agosto hago una compra de 4 amortiguadores y filtro de combustible para mi a4 b5 del 96 y un filtro de habitaculo para el volvo de un familiar pues todo muy economico y la compra rapida ya que supuestamente todo esta en stock y entrega en 1 o 2 dias, pues despues de esperar una semana no llega y sin noticias de la web y al ver su tardanza les mando un correo al que contestan 48 horas despues argumentando que el filtro del volvo estaba agotado y lo han pedido directos a fabrica con lo que les contesto que anulen y rembolsen el filtro y manden ya lo demas, 48 horas despues contestan que no me preocupe que lo mandan todo a dia 1 de septiembre y cual es mi sorpresa que ups me lo confirma pero que la entrega es el dia 7 de septiembre, vuelvo a mandar un correo a la web reclamando que la entrega es de 1 a 2 dias y no dos semanas y me siento estafado y engañado por estos incompetentes.

Con esto solo quiero comentaros mi disgusto con esta web y no recomendarsela a nadie ya que no son sinceros en su stock ni en el tiempo de entrega

Un saludo para todos

Publicado

Donde pone que entregan en 1-2 días??. Ya por lógica es de suponer que eso es imposible ya que una día es de manipulación y llevar el paquete al servicio de transportes y otro como mínimo de logística de la empresa y comienzo de reparto. Así que mínimo 3-5 días.

Esa web trabaja bastante bien, lo que no quita que haya algún contratiempo como en cualquier empresa.

Donde pone que se entrega en 1-2 días??

a662373872c8f5b8f8b441168075c082.jpg

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.