Dgomez Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Buenas tod@s¡¡ Mi nombre es Dani y he adquirido hace muy poco mi A5 directamente desde alemania, no se si había algun tema abierto para estos asuntos en este subforo, espero haberlo hecho bien jejeje pues nada os dejo fotos de mi A5 de 2009, es un 1.8 170cv y la verdad que estoy muy contento con el¡¡¡ espero que salga bueno y no me de muchos quebraderos de cabeza¡¡ Saludoos¡¡ Responder
A420TDI Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola BIENVENIDO y disfruta de ese coche que esta muy bonito Responder
Worker Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Muy bonito y color nada visto. A disfrutar del cochazo! Responder
alejandro jaime Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Disfrútalo es un coche muy chulo Responder
Dgomez Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Muchas graciasss por la bienvenida!!! Espero aprender sobre este coche y sobre todos vosotros que tendréis muchisima experiencia!! Un saludoo!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Bienvenido.... muy bonito. :clap1: Responder
guiller5 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Me encanta el color Responder
Dgomez Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Bienvenido.... muy bonito. :clap1:Graciass!!! [emoji3] [emoji3] Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder
Dgomez Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Me encanta el colorMuchas gracias! La verdad que el color que tiene fue una de las cosas que me atrajeron mas... no tanto en fotos como en persona... me enamore vamos jajajajja Un saludo!! Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder
Ocio Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Ahora a disfrutarlo!!!!!. Responder
lui__a5 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Disfrutalo mucho,,es un modelo precioso. Responder
Dgomez Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Disfrutalo mucho,,es un modelo precioso.Muchas gracias!! [emoji3] [emoji3] Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder
A-PRIME Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Muy bonito y elegante Responder
Dgomez Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Muy bonito y eleganteGraciass!!! [emoji3] Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder
NosTruk Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Muy chulo, a disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.