xavi10 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Como ya vendí mi A4, no sin mucha pena, tenía que buscar el sustituto. También he sido papa por segunda vez, y sólo tenía claro que quería un gasolina y para toda la familia. Pues bien, este es el susodicho. [emoji23][emoji23] Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Muy chulo, y en blanco, que es un color que siempre sienta bien a los coches. Es un Golf?? (no lo veo bien en la foto) Que motor monta?? el 2.0TFSI?? Responder
TXELU30 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Muy bonito ese golfete gti. Cuéntanos q equipamiento lleva y demás... No te pregunto q tal anda porque tirará como una mala bestia. Felicidades Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ocio Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Felicidades....... Responder
xavi10 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Si es un golf performance 2.0tsi de 230cv. Lleva techo, navegador, dsg, cámara marcha atrás y un sin fin de extras que trae de serie. Un coche con unas prestaciones muy buenas y con unos consumos bastante contenidos. La verdad es que estoy encantado. El interior con la tapicería clásica de golf me vuelve loco!! Responder
Ocio Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Precioso..... y bien equipado. Blanco le queda muy bien y la tapicería de 10. Responder
son120282 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Que preciosidad de coche!!!!! A disfrutarlo! Responder
seluin1 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Precioso el coche, ahora a disfrutarlo con la familia. Un saludo. Responder
guiller5 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Es el juguete 10!! Me encanta ese coche Responder
kantusjack Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Enhorabuena ... Lo que mas me ha gustado ha sido lo de "para toda la familia", je je Disfrutalo Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Enhorabuena Xavi por esa nueva adquisición. el interior es precioso!! A disfrutarlo Responder
Maxima Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Bueno muy bien bonito coche, no conservo mi Golf IV TDI 110 ya con 16 años y sin dar un problema, buen coche el que adquieres, ASI Saludos Responder
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Enhorabuena Xavi. A disfrutarlo con toda la familia y que sea por muchos años. Un fuerte abrazo. Responder
Pamplinasb7 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Chulísimo ese Golf. Un diseño que me gustó nada más salir, no como otros que te van gustando con el tiempo. Papa por partida doble y pasar de un A4 Avant a un Golf GTI...., se lo propongo yo a mi parienta y me tilda de loco. Buen poder de convicción has de tener. Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Mi golf mi GTI paaaaammmmmm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.