juanitoa6 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 (editado) Si compañeros, este coche no para de darme disgustos!!!!!!! Os pongo en antecedentes, como ya habreis visto, tengo bastante lio con este coche! pero bueno los voy solventando poco a poco. 1-Perdi todo el liquido porque el tapon se rajo--Ya puse uno nuevo: 2-Cambio de termostato hace 1 mes, con la necesidad obviamente de quitar morro y cambiar liquido refrigerante. 3-Por cambiar el motor de arranque y otra cosilla tuve hace un mes que volver a quitar de nuevo morro y radiador y la consecuente cambio de liquido refrigerante. Tengo un par de manchas secas de este estilo de G12--> Pero no creo que sea por ahi la perdida, ya que nunca veo las manchas frescas, sino secas. 3*--> Edito: Tambien le cambie el sensor de la temperatura!!! Fotos AQUI-->> http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346193-tema-temperatura-termostato-es-un-tema-muy-tratado-pero-entrad-please/?p=4466317 4-Ahora el muy hijo put* cada 500 KM me baja del MAX al MIN y si no lo relleno, supongo que seguira bajando. EL coche no se calienta , se queda en sus 90º todo el rato, pero pierde, ya que si miro los bajos siempre tiene ahi una gotita.... Me decis como puedo mirar, como puedo poner un tester aver si adivino de donde viene la fuga? Si es manguito o si es junta tórica o como puedo mirarlo? Por ahora a simple vista por arriba del motor NUNCA veo nada fresco, sino manchas secas. ------------------------ ----------------------- El vaso de expansion tiene siempre ROSA la parte del sensor.(lo negro de abajo), pero nunca esta fresco-humedo. Editado 1 de Septiembre del 2015 por juanitoa6 Responder
juanitoa6 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Espero que mi caso no se parezca a este!!!!! jajajaja cruzamos los dedos!!!!! Responder
yerar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) Si compañeros, este coche no para de darme disgustos!!!!!!! Os pongo en antecedentes, como ya habreis visto, tengo bastante lio con este coche! pero bueno los voy solventando poco a poco. 1-Perdi todo el liquido porque el tapon se rajo--Ya puse uno nuevo: 2-Cambio de termostato hace 1 mes, con la necesidad obviamente de quitar morro y cambiar liquido refrigerante. 3-Por cambiar el motor de arranque y otra cosilla tuve hace un mes que volver a quitar de nuevo morro y radiador y la consecuente cambio de liquido refrigerante. Tengo un par de manchas secas de este estilo de G12--> mmmm.JPG Pero no creo que sea por ahi la perdida, ya que nunca veo las manchas frescas, sino secas. 3*--> Edito: Tambien le cambie el sensor de la temperatura!!! Fotos AQUI-->> http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346193-tema-temperatura-termostato-es-un-tema-muy-tratado-pero-entrad-please/?p=4466317 4-Ahora el muy hijo put* cada 500 KM me baja del MAX al MIN y si no lo relleno, supongo que seguira bajando. EL coche no se calienta , se queda en sus 90º todo el rato, pero pierde, ya que si miro los bajos siempre tiene ahi una gotita.... Me decis como puedo mirar, como puedo poner un tester aver si adivino de donde viene la fuga? Si es manguito o si es junta tórica o como puedo mirarlo? Por ahora a simple vista por arriba del motor NUNCA veo nada fresco, sino manchas secas. ------------------------ ----------------------- El vaso de expansion tiene siempre ROSA la parte del sensor.(lo negro de abajo), pero nunca esta fresco-humedo. ¿Te coincide que baja el nivel cuando usas los limpiaparabrisas? :spiteful: Es broma, jeje, supongo que te has equivocado de foto..... Yo cambié el otro día el vaso de expansión (el de verdad) porque tenía una fuga donde tú dices. Primero fue poco y después se fue haciendo más importante. La cuestión es que si pierde poco y cae en una zona caliente es difícil de encontrar la fuga. Yo creo que por eso lleva el colorante rosa. Suerte. Un saludo. Editado 2 de Septiembre del 2015 por yerar Responder
juanitoa6 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 jajajajaa puse una foto del deposito del limpia parabrisas xDDD que despistado soy, pues voy a intentar una cosa, limpiar la manca roja, y ver si se vuelve a reproducir! Un saludo! Responder
juanitoa6 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Fotos hoy despues de limpiar........... Responder
juanitoa6 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 (editado) Sabeis que es lo que esta ahi con rotulador señalado? Por cierto, parece que se ve, una gotilla incipiente, pensais que el vaso expansion esta cascadete y cuando el coche mete presion, se sale por alguna mini-grieta? Pedirlo por oscaro vale 35 euros, se puede cambiar sencillote? Editado 3 de Septiembre del 2015 por juanitoa6 Responder
juanitoa6 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Alguien me puede decir si este para OE N°:8D0 121 403 L Serviría? o en su defecto que OE tiene mi coche de 1999 AFB 2.5?? o en que parte de mi vaso, puedo mirar? Gracias compañeros Responder
a34323 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 el código del vaso se ve si lo desmontas porque a simple vista no se ve. Compra el mismo vaso con la misma referencia porque varian entre modelos. Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 8D0-121-403 K parece no? jejeje Me encuentro en esta disyuntiva http://www.XXXX.es/deposito-compensacion-refrigerante-febi-bilstein-21842-417512-397-p Depósito compensación, refrigerante FEBI BILSTEIN : 21842Características:▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con sensor▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : sin sensor▪ Código de motor : AFB▪ hasta año construcción : 04/1998▪ Número de piezas necesarias : 1▪ Peso [kg] : 0,6 Referencias : Referencia fabricante (Número OEM): AUDI : 8D0 121 403 D - 8D0 121 403 F - 8D0 121 403 J - 8D0 121 403 L SKODA : 8D0 121 403 D - 8D0 121 403 F - 8D0 121 403 J - 8D0 121 403 L VW : 8D0 121 403 D - 8D0 121 403 F - 8D0 121 403 J - 8D0 121 403 L Otras referencias: AUTOMEGA : 1012104038D0L - 3012104038D0D BEHR HELLA SERVICE : 8MA 376 755-031 CAUTEX : 95.4081 HELLA : 8MA 376 755-031 JP GROUP : 1114701900 - 121650005 - 121650008 Metalcaucho : 03623 METZGER : 2140003 - 2140004 MEYLE : 100 121 0061 SWAG : 30 92 1842 TOPRAN : 107 519 - 110 370 TRUCKTEC AUTOMOTIVE : 07.40.065 VEMA : 17099 VEMO : V10-0556 - V10-0559 http://www.XXXX.es/deposito-compensacion-refrigerante-hella-8ma-376-755-031-3120586-397-p Depósito compensación, refrigerante HELLA : 8MA376755-031Características:▪ Altura [mm] : 148▪ Ancho [mm] : 239▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con sensor▪ hasta nº de chasis : 4B-W-142815▪ Longitud [mm] : 228 Referencias : Referencia fabricante (Número OEM): VW : 8D0 121 403 L Otras referencias: AKS DASIS : 043003N FEBI BILSTEIN : 21842 HELLA : 376 755-031 MEYLE : 100 121 0061 TOPRAN : 107 519 Que hago?? jajaja Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Igual este funciona: 8D0 121 403L Responder
juanitoa6 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 me pido este y ya?? aunque sea L y no K Responder
juanitoa6 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 vale ya tengo el vaso de expansion, algun consejo de como cambiarlo? aspiro un poco lo que hay en el otro, suelto los manguitos, le pongo antes una pinza para que no pierda y luego....... GRACIAS!! Responder
jafv Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 (editado) ntr. Tu mismo te estás contestando al preguntar. Saca lo que puedas, pero mas que nada para no manchar todo. Luego rellenas de agua y listo. Por cierto, que si hace mucho que no se le cambia el agua con el anticongelante, igual debías aprovechar para vaciar el circuito completo y poner agua con anticongelante nuevo. El anticongelante es cualquiera que cumpla G12+ de Audi. Lo puedes comprar puro para mezclar con agua, o ya preparado para echar directamente. Editado 8 de Septiembre del 2015 por jafv Responder
juanitoa6 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Como digo mas arriba al cambiar termostato y otras cosas he llevado 2 cambios de agua en menos de 1 mes jajaja un saludo y muchas gracias! Responder
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