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Publicado (editado)

Si compañeros, este coche no para de darme disgustos!!!!!!!

 

Os pongo en antecedentes, como ya habreis visto, tengo bastante lio con este coche! pero bueno los voy solventando poco a poco.

 

 

1-Perdi todo el liquido porque el tapon se rajo--Ya puse uno nuevo:

 

03573.JPG

 

 

2-Cambio de termostato hace 1 mes, con la necesidad obviamente de quitar morro y cambiar liquido refrigerante.

 

3-Por cambiar el motor de arranque y otra cosilla tuve hace un mes que volver a quitar de nuevo morro y radiador y la consecuente cambio de liquido refrigerante.

 

Tengo un par de manchas secas de este estilo de G12-->

 

post-120698-0-77117800-1441139662_thumb.jpg

 

Pero no creo que sea por ahi la perdida, ya que nunca veo las manchas frescas, sino secas.

 

3*--> Edito: Tambien le cambie el sensor de la temperatura!!!

 

Fotos AQUI-->> http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346193-tema-temperatura-termostato-es-un-tema-muy-tratado-pero-entrad-please/?p=4466317

 

 

4-Ahora el muy hijo put* cada 500 KM me baja del MAX al MIN y si no lo relleno, supongo que seguira bajando.

 

EL coche no se calienta , se queda en sus 90º todo el rato, pero pierde, ya que si miro los bajos siempre tiene ahi una gotita....

 

 

Me decis como puedo mirar, como puedo poner un tester aver si adivino de donde viene la fuga? Si es manguito o si es junta tórica o como puedo mirarlo? Por ahora a simple vista por arriba del motor NUNCA veo nada fresco, sino manchas secas.

 

 

------------------------

-----------------------

 

 

El vaso de expansion tiene siempre ROSA la parte del sensor.(lo negro de abajo), pero nunca esta fresco-humedo.

 

$_35.JPG

Editado por juanitoa6

Publicado (editado)

Si compañeros, este coche no para de darme disgustos!!!!!!!

 

Os pongo en antecedentes, como ya habreis visto, tengo bastante lio con este coche! pero bueno los voy solventando poco a poco.

 

 

1-Perdi todo el liquido porque el tapon se rajo--Ya puse uno nuevo:

 

 

 

 

2-Cambio de termostato hace 1 mes, con la necesidad obviamente de quitar morro y cambiar liquido refrigerante.

 

3-Por cambiar el motor de arranque y otra cosilla tuve hace un mes que volver a quitar de nuevo morro y radiador y la consecuente cambio de liquido refrigerante.

 

Tengo un par de manchas secas de este estilo de G12-->

 

attachicon.gifmmmm.JPG

 

Pero no creo que sea por ahi la perdida, ya que nunca veo las manchas frescas, sino secas.

 

3*--> Edito: Tambien le cambie el sensor de la temperatura!!!

 

Fotos AQUI-->> http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346193-tema-temperatura-termostato-es-un-tema-muy-tratado-pero-entrad-please/?p=4466317

 

 

4-Ahora el muy hijo put* cada 500 KM me baja del MAX al MIN y si no lo relleno, supongo que seguira bajando.

 

EL coche no se calienta , se queda en sus 90º todo el rato, pero pierde, ya que si miro los bajos siempre tiene ahi una gotita....

 

 

Me decis como puedo mirar, como puedo poner un tester aver si adivino de donde viene la fuga? Si es manguito o si es junta tórica o como puedo mirarlo? Por ahora a simple vista por arriba del motor NUNCA veo nada fresco, sino manchas secas.

 

 

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El vaso de expansion tiene siempre ROSA la parte del sensor.(lo negro de abajo), pero nunca esta fresco-humedo.

 

$_35.JPG

¿Te coincide que baja el nivel cuando usas los limpiaparabrisas? :spiteful:

 

 

Es broma, jeje, supongo que te has equivocado de foto.....

Yo cambié el otro día el vaso de expansión (el de verdad) porque tenía una fuga donde tú dices. Primero fue poco y después se fue haciendo más importante. La cuestión es que si pierde poco y cae en una zona caliente es difícil de encontrar la fuga. Yo creo que por eso lleva el colorante rosa.

 

Suerte. Un saludo.

Editado por yerar
Publicado (editado)

Sabeis que es lo que esta ahi con rotulador señalado?

 

Por cierto, parece que se ve, una gotilla incipiente, pensais que el vaso expansion esta cascadete y cuando el coche mete presion, se sale por alguna mini-grieta?

 

Pedirlo por oscaro vale 35 euros, se puede cambiar sencillote?

post-120698-0-74952100-1441323922_thumb.jpg

post-120698-0-35464700-1441323928_thumb.jpg

Editado por juanitoa6
Publicado

el código del vaso se ve si lo desmontas porque a simple vista no se ve.

Compra el mismo vaso con la misma referencia porque varian entre modelos.

Publicado

8D0-121-403 K parece no? jejeje

 

Me encuentro en esta disyuntiva

 

http://www.XXXX.es/deposito-compensacion-refrigerante-febi-bilstein-21842-417512-397-p

 

Depósito compensación, refrigerante FEBI BILSTEIN : 21842

Características:

▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con sensor
▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : sin sensor
▪ Código de motor : AFB
▪ hasta año construcción : 04/1998
▪ Número de piezas necesarias : 1
▪ Peso [kg] : 0,6


Referencias :
Referencia fabricante (Número OEM):
  • AUDI :
8D0 121 403 D - 8D0 121 403 F - 8D0 121 403 J - 8D0 121 403 L
  • SKODA :
8D0 121 403 D - 8D0 121 403 F - 8D0 121 403 J - 8D0 121 403 L
  • VW :
8D0 121 403 D - 8D0 121 403 F - 8D0 121 403 J - 8D0 121 403 L Otras referencias:
  • AUTOMEGA :
1012104038D0L - 3012104038D0D
  • BEHR HELLA SERVICE :
8MA 376 755-031
  • CAUTEX :
95.4081
  • HELLA :
8MA 376 755-031
  • JP GROUP :
1114701900 - 121650005 - 121650008
  • Metalcaucho :
03623
  • METZGER :
2140003 - 2140004
  • MEYLE :
100 121 0061
  • SWAG :
30 92 1842
  • TOPRAN :
107 519 - 110 370
  • TRUCKTEC AUTOMOTIVE :
07.40.065
  • VEMA :
17099
  • VEMO :
V10-0556 - V10-0559

 

 

 

http://www.XXXX.es/deposito-compensacion-refrigerante-hella-8ma-376-755-031-3120586-397-p

 

 

Depósito compensación, refrigerante HELLA : 8MA376755-031

Características:

▪ Altura [mm] : 148
▪ Ancho [mm] : 239
▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con sensor
▪ hasta nº de chasis : 4B-W-142815
▪ Longitud [mm] : 228


Referencias :
Referencia fabricante (Número OEM):
  • VW :
8D0 121 403 L Otras referencias:
  • AKS DASIS :
043003N
  • FEBI BILSTEIN :
21842
  • HELLA :
376 755-031
  • MEYLE :
100 121 0061
  • TOPRAN :
107 519

 

 

Que hago?? jajaja

post-120698-0-32889200-1441393677_thumb.jpg

Publicado (editado)

ntr. Tu mismo te estás contestando al preguntar.

 

Saca lo que puedas, pero mas que nada para no manchar todo. Luego rellenas de agua y listo.

 

Por cierto, que si hace mucho que no se le cambia el agua con el anticongelante, igual debías aprovechar para vaciar el circuito completo y poner agua con anticongelante nuevo. El anticongelante es cualquiera que cumpla G12+ de Audi. Lo puedes comprar puro para mezclar con agua, o ya preparado para echar directamente.

Editado por jafv

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