Jaumeavant Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Me crecen los ENANOS Ayer fui a buscar el coche y me encontré el parachoques delantero descolgado. Solo un poco de los laterales. Por mi que el mecánico no me lo dejo muy "católico" Hoy iré a que lo ponga bien Algo a tener en cuenta? Algún refuerzo? Donde estan los anclajes? Gracias Responder
duke80 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Si se te suelta con frecuencia, puedes probar a meterle unos tornillos rosca-chapa en las esquinas del paragolpes hacia la aleta. Un saludo Responder
chuanxo Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 El lateral del parachoques tiene dos pestañas arriba y dos abajo, entran a presion encajandolas en un espacio superior y otro inferior del soporte lateral del parachoques. Este soporte es una pieza fijada con tornillos, cuya unica misión es recibir esas pestañas del parachoques. Se ajusta la pestaña de abajo en es espacio inferior de soporte. Se ajusta la pestaña de arriba en el espacio superior del soporte... Y se hace presión, ...así encaja. Pero el plástico del paso de rueda tiene una serie de tornillos que solapan en el reborde del parachoques. La parte baja de ese plástico del paso de rueda se coloca "dentro" de la punta que le llega del parachoques. Si no se ponen bien, el parachoques salta a la mínima. Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Arreglao Por ahora, claro Tenia la "vigueta" interior del parachoques suelta Y en los laterales por dentro del paso de la rueda hemos puesto unas chapitas de refuerzo. Responder
VIX Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Genial, pues que dure, que no sales de una y te metes en otra! jeje Saludos Jaume Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Uff eso espero, pero si son estas cositas ningun problema, mientras tenga al foro Hemos puesto estas chapitas Molan los remaches blancos... No los tenia verdes jajajajajaja Responder
DAMOKLES Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Yo cuando pinte mi coche opte por poner los soportes nuevos donde engancha el paragolpes , los de los laterales y el ajuste quedo perfecto , los que tenia en mi coche estaban algo gastados y no enganchaban bien por lo que se abria de los laterales y quedaba descolgado Responder
Jaumeavant Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Yo cuando pinte mi coche opte por poner los soportes nuevos donde engancha el paragolpes , los de los laterales y el ajuste quedo perfecto , los que tenia en mi coche estaban algo gastados y no enganchaban bien por lo que se abria de los laterales y quedaba descolgado Eso es lo que tendré o tendría que haber hecho Aunque igual CASI no hace falta, en una curva de la autovía, en mojado y a 80 ò 90 km/h, he notado que se me iban las ruedas, no ha pasado nada, pero al mirar por el retrovisor a ver si había algo he visto una furgo VW que ha patinado y se ha ido de lado a lado dándose con los guardarrailes, POBRECITA, Hemos de vigilar mucho en mojado. Responder
alex_pinball Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 En 3/9/2015 a las 21:07, DAMOKLES dijo: Yo cuando pinte mi coche opte por poner los soportes nuevos donde engancha el paragolpes , los de los laterales y el ajuste quedo perfecto , los que tenia en mi coche estaban algo gastados y no enganchaban bien por lo que se abria de los laterales y quedaba descolgado Hola buenas tardes, Dispones de la referencia oem de dichos soportes? Estoy harto de ver uno de los laterales siempre descolgado. Muchas gracias! Responder
Athabasco Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 4 horas, alex_pinball dijo: Hola buenas tardes, Dispones de la referencia oem de dichos soportes? Estoy harto de ver uno de los laterales siempre descolgado. Muchas gracias! http://www.oemepc.com/audi/lang/s ahi tienes una especie de etka online.... S2 Responder
alex_pinball Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 6 horas, Athabasco dijo: http://www.oemepc.com/audi/lang/s ahi tienes una especie de etka online.... S2 Muchas gracias @Athabasco! Espero poder encontrarla jeje y solucionar esto que me puede... Responder
alex_pinball Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Hola! Por si a alguien le puede servir, el soporte para coches hasta 1997 incluído ese año, tiene las referencias siguientes: Lado izquierdo: 8D0807283 Lado derecho: 8D0807284 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.