Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas. Me llamo Alfonso, soy nuevo en este foro, me he comprado hace unos días un Audi A4 con unos añitos y quería hacer una consulta a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Cuando salgo a carretera, despues de unos 5 ó 6 Kms. me empieza a parpadear la luz de los calentadores y cuando llego a población se apaga sin más, no noto ningún síntoma en la conducción a parte del parpadeo. ¿Que puede ser?.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Publicado

No necesariamente, VAG-COM es un cable de uso particular que emula todas las funciones de las maquinas d diagnostico que tienen en los concesionarios.

Lo mejor es que compres uno, suele salir por unos 30€, y con el ya puedes empezar a trastear con el coche.

A lo mejor, por tu zona hay algun compañero de foro que lo tiene y por un par de cervezas te hace la diagnosis.

Un saludo.

Publicado

Buenas llevé el coche al taller y le enchufaron el bag-com. El resultado fué fallo en la bellota del pedal de freno. Curiosamente hoy he salido a carretera y no ha parpadeado ha ta la vuelta osea despues de mas de trescientos Kls.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.