Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas quería saber una pregunta ., es q falla en baja al

Acelerar y andando va como si fuera un tractor dando botecillos... Me podías decir la

Posición de los cables 1 y 2 ... Porque yo los tengo 1 y 2 y bobina ... Si se cambian los cables 1 y 2 de posición pasa algo ? Gracias

Publicado

Los otros dos cables por asi decirlos estan debajo de la bobina y con eso configuran los 4 cables de los 4 cilindros que por otro lado no puedes intercambiarlos ya que cada uno tiene su mpmento de dar chispa.

Lo unico que puedes hacer es desconectarlos uno a uno (al menos los dos que tienen cable fisicamente) a ver si cambia o sigue igual y ya que stas puesto mira de sacar la bujias para ver su estado.

S2

Publicado

Ah vale gracias, las bujías están nuevas .. Los cables si quito el 1 no hace nada y si quito el 2 es como si fallara

Pues si quitas el 1 y no hace nada ahi es donde tienes el fallo. a ver si cuando te cambiaron las bujias y mover el cable acabó cascando.

Procura no empezar a abrir hilos con los diferentes problemas que crees que puedes tener, lo puede concentrar todo en uno exponiendo cuales crees que son las causas y a partir de ahi intentaremos ayudarte, ok?

S2

Publicado

Es que si te falla un cable te trabaja el motor con solo tres cilindros y nio necesariamente fallaria siempre pudiera ser que te falle a ratos si el problema es el interior del cable por mal contacto interno...

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.