Cosworth Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hola buenas quería saber una pregunta ., es q falla en baja al Acelerar y andando va como si fuera un tractor dando botecillos... Me podías decir la Posición de los cables 1 y 2 ... Porque yo los tengo 1 y 2 y bobina ... Si se cambian los cables 1 y 2 de posición pasa algo ? Gracias Responder
Athabasco Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Los otros dos cables por asi decirlos estan debajo de la bobina y con eso configuran los 4 cables de los 4 cilindros que por otro lado no puedes intercambiarlos ya que cada uno tiene su mpmento de dar chispa. Lo unico que puedes hacer es desconectarlos uno a uno (al menos los dos que tienen cable fisicamente) a ver si cambia o sigue igual y ya que stas puesto mira de sacar la bujias para ver su estado. S2 Responder
Cosworth Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Ah vale gracias, las bujías están nuevas .. Los cables si quito el 1 no hace nada y si quito el 2 es como si fallara Responder
Athabasco Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Ah vale gracias, las bujías están nuevas .. Los cables si quito el 1 no hace nada y si quito el 2 es como si fallara Pues si quitas el 1 y no hace nada ahi es donde tienes el fallo. a ver si cuando te cambiaron las bujias y mover el cable acabó cascando. Procura no empezar a abrir hilos con los diferentes problemas que crees que puedes tener, lo puede concentrar todo en uno exponiendo cuales crees que son las causas y a partir de ahi intentaremos ayudarte, ok? S2 Responder
Cosworth Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Y puede ser eso la razón q no arranque bien o pobre .. Sobre todo cuando esta caliente y se queda un rato parado ? Responder
Cosworth Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Si estuviera mal el cable fallaría todo el rato no? Y a mi el problema es q arranca mal cuando esta caliente y un rato largo parado o al sol... En frío arranca mejor pero como pobre Responder
Athabasco Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Es que si te falla un cable te trabaja el motor con solo tres cilindros y nio necesariamente fallaria siempre pudiera ser que te falle a ratos si el problema es el interior del cable por mal contacto interno... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.