Oskar83 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hola.me llamo oscar y soy nuevo en el foro.adquiri hace un mes un a4 modelo b7 y trae la radio de casa de 1 din y e visto por aqui que algunos la habeis pasado a 2 din mis dudas son don de puedo comprar el mueble y el cableado.el brico mas menos creo k lo tengo resuelto de tanto que e leido pero no encuntro el mueble y el cableado.gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Lo encontraras en Ebay, entre otros... Responder
Shadax Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 También puedes ir a la Audi con la referencia: 8E0858005C que vendrá a cobrarte un poco más de lo que puedas encontrar en eBay. Responder
josesete Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 En el conce sin problemas los hay, y en eBay los hay a patadas, y si sigues el brico que hay para pasar a 2 din los haces sin problemas, así lo hice yo para poner el rns-e hace mucho tiempo Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
Oskar83 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Gracias por vuestro tiempo ya he hablado con un amigo que trabaja en la audi de aqui y el tiene una que me la vende por 20 euros.ahora queda buscar una radio que no son baratas.jajajaj gracias por todo amigos Responder
Shadax Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Pues ya has tenido suerte ya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.