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Hola , alguno me

Puede explicar como se comprueba si llega bien de presión la gasolina al

Motor. A los inyectores etc.. Es un Audi a4 1.8 del 99 tipo de motor ADR

 

En estos motores no es tan importante la presion de la gasolina como en los nuevos de inyeccion directa, no obstante creo recordar que hay un metodo para ver si la bomba da lo que debe y consta en medir la cantidad de gasolina que llega a la rampa en x tiempo. En el etka ha de venir...

 

 

salu2

Publicado

 

Hola , alguno me

Puede explicar como se comprueba si llega bien de presión la gasolina al

Motor. A los inyectores etc.. Es un Audi a4 1.8 del 99 tipo de motor ADR

 

En estos motores no es tan importante la presion de la gasolina como en los nuevos de inyeccion directa, no obstante creo recordar que hay un metodo para ver si la bomba da lo que debe y consta en medir la cantidad de gasolina que llega a la rampa en x tiempo. En el etka ha de venir...

 

Y la bomba del depósito como puedo comprobar si esta bien aparte del ruido al dar el contacto ?

salu2

Publicado

Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada.

 

El filtro de gasolina esta bien??

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Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada.

El filtro de gasolina esta bien??

Si esta nuevo, las bujías tb , sensor de temperatura 4 pines tb, y el

Vag no dio errores, lo del

Modulo engine no se si lo miraron..

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Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada.

El filtro de gasolina esta bien??[/

 

Mañana voy a ver si lo grabo en video como arranca a ver si consigo colgarlo y me dais opinión ... Gracias

Publicado (editado)
Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada.

El filtro de gasolina esta bien??[/

 

Bueno no se

Colgar vídeos así que pongo enlace ...

Editado por Cosworth
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Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada.

El filtro de gasolina esta bien??[/

 

Bueno no se

Colgar vídeos así que pongo enlace ...

Para subir videos echa un ojo a este tutorial que está en destacados:

 

enlace

Publicado (editado)

Aquí esta el video a ver si sube , parece ser que no quiere subir así que si lo puedes ver en YouTube , búscalo por: A4 fallo arranque cosworth

Editado por Cosworth
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Lo que observo q al dar el contacto no suena el aforador del depósito , como se puede comprobar eso ... Para saber si le llega corriente o bien de voltaje .. Alguno me puede dar unas nociones .. Gracias

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Hola buenas:

A mi me pasa algo parecido, pero solo con el coche caliente.

Me cambiaron el filtro del deposito hace 10.000km por consejo del mecanico (por precaucion), el coche iba bien.

En mi caso oigo un ruido de la zona del deposito como si cavitara la bomba (coger aire) cuando le cuesta arrancar.

En frio arranca bien el 90% de las veces.

Tambien he observado que el coche va bien con el deposito lleno.

 

Si supiera el valor correcto del canal 2 del modulo engine podria descartar el problema de la bomba.

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Pues haber, el canal 2 con el coche de serie, deberia rondar los 11 misfires a fondo sobre las 6.000 rpm.

 

Los burbujeos me pasaban a mi casi todos los dias, y decidi cambiarla por otra que tenia, desde que la cambien nada que ver con el comportamiento del motor, asi como los ruidos.

 

PD: Antes de cambiarla, el canal 2 me llegaba a los 15/16, despues de cambiarla 11/12.

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Yo necesito alguien q sepa meter el vag que yo no lo tengo y me mire eso.. Porque metieron la maquina y no dio problema ninguno, cambie sensor de 4 pines, bujías y filtro y sigue igual, hubo unos días que oía burbujeó en el depósito antes de arrancar , y ahora llevo días q no oigo la bomba al dar el contacto ... Me gustaría mirar la

Corriente en el fusible y bomba pero no se como se pone el poli metro ...

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