Cosworth Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hola , alguno me Puede explicar como se comprueba si llega bien de presión la gasolina al Motor. A los inyectores etc.. Es un Audi a4 1.8 del 99 tipo de motor ADR Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hola , alguno me Puede explicar como se comprueba si llega bien de presión la gasolina al Motor. A los inyectores etc.. Es un Audi a4 1.8 del 99 tipo de motor ADR En estos motores no es tan importante la presion de la gasolina como en los nuevos de inyeccion directa, no obstante creo recordar que hay un metodo para ver si la bomba da lo que debe y consta en medir la cantidad de gasolina que llega a la rampa en x tiempo. En el etka ha de venir... salu2 Responder
Cosworth Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola , alguno me Puede explicar como se comprueba si llega bien de presión la gasolina al Motor. A los inyectores etc.. Es un Audi a4 1.8 del 99 tipo de motor ADR En estos motores no es tan importante la presion de la gasolina como en los nuevos de inyeccion directa, no obstante creo recordar que hay un metodo para ver si la bomba da lo que debe y consta en medir la cantidad de gasolina que llega a la rampa en x tiempo. En el etka ha de venir... Y la bomba del depósito como puedo comprobar si esta bien aparte del ruido al dar el contacto ? salu2 Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada. El filtro de gasolina esta bien?? Responder
Cosworth Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada. El filtro de gasolina esta bien?? Si esta nuevo, las bujías tb , sensor de temperatura 4 pines tb, y el Vag no dio errores, lo del Modulo engine no se si lo miraron.. Responder
Cosworth Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada.El filtro de gasolina esta bien??[/ Mañana voy a ver si lo grabo en video como arranca a ver si consigo colgarlo y me dais opinión ... Gracias Responder
Cosworth Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada.El filtro de gasolina esta bien??[/ Bueno no se Colgar vídeos así que pongo enlace ... Editado 5 de Septiembre del 2015 por Cosworth Responder
sata Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Una forma orientativa es con el vag com y canal 2 del modulo engine (motor) segun el valor deterninas si va bien o apurada.El filtro de gasolina esta bien??[/ Bueno no se Colgar vídeos así que pongo enlace ... Para subir videos echa un ojo a este tutorial que está en destacados: enlace Responder
Cosworth Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) Aquí esta el video a ver si sube , parece ser que no quiere subir así que si lo puedes ver en YouTube , búscalo por: A4 fallo arranque cosworth Editado 5 de Septiembre del 2015 por Cosworth Responder
sata Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Añado el video: Responder
Cosworth Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Muchas gracias sata !! ... En el Video es sin acelerar ... Si acelero tarda algún segundo menos pero muy parecido .. Responder
Cosworth Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Lo que observo q al dar el contacto no suena el aforador del depósito , como se puede comprobar eso ... Para saber si le llega corriente o bien de voltaje .. Alguno me puede dar unas nociones .. Gracias Responder
txori Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Hola buenas: A mi me pasa algo parecido, pero solo con el coche caliente. Me cambiaron el filtro del deposito hace 10.000km por consejo del mecanico (por precaucion), el coche iba bien. En mi caso oigo un ruido de la zona del deposito como si cavitara la bomba (coger aire) cuando le cuesta arrancar. En frio arranca bien el 90% de las veces. Tambien he observado que el coche va bien con el deposito lleno. Si supiera el valor correcto del canal 2 del modulo engine podria descartar el problema de la bomba. Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Pues haber, el canal 2 con el coche de serie, deberia rondar los 11 misfires a fondo sobre las 6.000 rpm. Los burbujeos me pasaban a mi casi todos los dias, y decidi cambiarla por otra que tenia, desde que la cambien nada que ver con el comportamiento del motor, asi como los ruidos. PD: Antes de cambiarla, el canal 2 me llegaba a los 15/16, despues de cambiarla 11/12. Responder
Cosworth Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Yo necesito alguien q sepa meter el vag que yo no lo tengo y me mire eso.. Porque metieron la maquina y no dio problema ninguno, cambie sensor de 4 pines, bujías y filtro y sigue igual, hubo unos días que oía burbujeó en el depósito antes de arrancar , y ahora llevo días q no oigo la bomba al dar el contacto ... Me gustaría mirar la Corriente en el fusible y bomba pero no se como se pone el poli metro ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.