alvarobc Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) Saludos, me pasa algo extraño en mi Audi A4, os explicaré... Un día sin más el coche empezó a hacer saltar los 4 intermitentes, cuando apagaba el coche y me bajaba, se activaban los 4 intermitentes solos, al principio me indicaba que el maletero estaba abierto pese a estar cerrado, después ya no indicaba nada pero seguía haciendolo. Para probar a ver si se corregía hice 2 cosas, primero desconectar del todo y volver a conectar el motor del cierre centralizado, luego como esto no solucionó nada, le dejé la batería desconectada 1h. Después de esto dejó de hacerme lo de los 4 intermitentes. El problema que tengo ahora, es que no me bajan las ventanillas, ninguna de las 4, al pulsar en los mandos interiores del coche. Sin embargo, si las hago subir o bajar con el mando si lo hacen, manteniendo pulsado el mando para que suba o baje las 4. Claramente así no puedo estar, cuando quiero bajar una ventanilla tengo que bajar las 4 o nada... Iba a pasarle el Vag, pero he actualizado el Portatil a W10 y ahora no consigo hacerlo funcionar '-.- Mientras no consigo que me dejen otro portatil para probar a pasarle el VAG, ¿se os ocurre que puedo hacer? P.D: He revisado todos los fusibles por si era el problema, pero no he visto ninguno mal. EDITO: Después de volver a desconectar el motor del cierre centralizado y volver a desconectar la batería, ahora se ha debido de desconfigurar el sistema confort, por lo que las ventanillas ya no se abren ni con la llave ni con nada... bueno, con piedras si, pero no es plan O_o Editado 2 de Septiembre del 2015 por alvarobc Responder
alvarobc Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Estos eran los errores que tenía en el VAG: 6 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - 01372 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Rear Passenger Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to Plus End Al borrar los errores ya no vuelve a aparecer ninguno, pese a haber cerrado y abierto varias veces, haber conducido, etc. Trasteando en el VAG ahora las ventanillas vuelven a bajar mediante el mando, pero siguen sin responder a las botoneras interiores.. ¿Que hago? Responder
jhonysen Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Lo primero, comprueba los fusibles. No sé si montan un relé también... Si están bien, lo segundo, desmonta los paneles de las puertas delanteras y comprueba que los conectores de los interruptores de los elevalunas están bien conectados. Si es así, yo me acercaría a un desguace y cogería los dos interruptores y los sustituiría. Es cuestión de probar. Responder
chuanxo Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 A lo mejor es una tontería lo que digo, pero yo dejaría el coche completamente desconectado de batería una noche, y haría después lo de presionar los interruptores de las ventanas 15 segundos... no sé, por si respirasen... Los errores creo que hablan de puertas abiertas al pasar el VAG com. Responder
alvarobc Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Al final el problema estaba en el motor del cierre centralizado y ventanillas. No sabría decir cual es el error en concreto... pero en el taller me han tenido que hacer un puente en los cables que van al motor para que funcionen las ventanillas. Creo que nuevamente se ha debido a problemas con el agua, ya que hace tiempo que descubrí por otro fallo, que la parte donde va el motor se llena de agua si llueve mucho y está aparcado cuesta abajo. Responder
chuanxo Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Vaya... Me alegro que por lo menos te hayan solucionado el tema... El espacio en el vano del motor, donde va la bateria y eso, tiene un desagüe, y debería desaguar bien, y no acumular agua... Saludos Responder
seresmi Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Vaya... Me alegro que por lo menos te hayan solucionado el tema... El espacio en el vano del motor, donde va la bateria y eso, tiene un desagüe, y debería desaguar bien, y no acumular agua... Saludos Creo que se refiere a donde va el motor de la bomba ..... Saludos. Responder
chuanxo Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Bien gracias... pensé yo en otra cosa. Saludos. Responder
Silver-river Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 A mi esa solución no me parece ni medio buena! Alguien sabe cual es el termo-fusible/ RELE de las ventanillas? Me pasa lo mismo y preferiría no hacer apaños Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 (editado) Esta debajo de de la guantera del volante, hay 2 fusibles uno ventanillas delanteras y otro las traseras, son gordos y plateados. Son fusible termicos y tienen esta forma Y si esta la averia en la bomba es por la humedad, a veces se soluciona repasando todas las soldaduras de estaño. Editado 6 de Marzo del 2016 por Carlos A4 B5 Responder
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