BETOTYRES1 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Muy buenas, Quería preguntaros si es muy complicado el cambio de volante multifunción achatado de serie de un TT mk2 por uno s-line proveniente de un A3. El volante es el mismo lo único que con agujeritos. Llame a un taller y me cobra 100 euros por no decir que en concesionario oficial de audi no me lo hacen... Quedo a la espera de vuestros comentarios foreros. Muchas gracias. Responder
David BCN Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 No se si será Plug&Play... Si lo fuera, lo que es desmontarlo y montarlo es fácil, eso si, has de tener una llave multipuntas poco común... Si no es Plug&Play y hay que tocar Vagcom o hacer otras historias la cosa se complica... Te has planteado retapizar el tuyo? Te saldrá mas barato y si te lo hace un profesional queda muy bien. Responder
BETOTYRES1 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Pero a lo que me refiero que valer vale? Responder
David BCN Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Eso ya no te se decir... Responder
BETOTYRES1 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Donde puedo encontrar un volante del tt s-line que este bien de precio? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.