ivia3 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 tengo un a4 b6,con radio del a3 8p..(rns-e),y queria informacion porque lo0 que leo no me queda claro al respecto,de que interface montar. marcas?se que esta la de dension,xcarlink,yatour. yo quisiera algo que lo tuviese todo ,es decir: usb, y manos libres.si tiene jack o sd me da un poco igual. he encontrado una web que me vende el yatour pero modulo del bluetooth a parte,y he leido que la verdad que no va muy bien. sin embargo,en ebay mas barato he encontrado el mismo ... sabriais decirme algo?que montariais vosotros? no quiero cambiar de radio ni nada,solo pretendo solucionar este problema. tampoco se si es de 8 o 12 pines,(creo que 12 por el año)... bueno espero respuesta,un saludo.gracias. Responder
audinibili Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Para el RNS-E necesitas uno con 12 pines. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.