rgr_bcn Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 SABEIS SI ES POSIBLE MONTAR UN CARGADOR DE CD EN UN RADIO CASETTE CHORUS Y QUE PUEDE COSTAR EL INVENTO?????????? GRACIAS A TODOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro ASI. Yo del tema no tengo ni idea. Pero seguro que alguien te lo dice. Arriba a la derecha, en controles, puedes modificar tus controles para añadir tu firma diciendo de donde eres, coche, etc. Estaría bien un post de presentación Saludos y suerte P.D.: Lo siento por quitarte el curro GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 P.D.: Lo siento por quitarte el curro GhosTT encantado de que me quiteis entre todos el "curro" Ya sabes que no me gusta monopolizar ningun tema, pero si hacer las cosas todos juntos :blink: Bienvenido, rgr_bcn!!!! Ya verás como en el foro encuentras la salución... pero ojo, que esta gente crea adicción!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.