Messaoudi Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buenas me presento como novato en el foro, hace un año que tengo un A3 del 2003 2.0 tdi 140 cv. En principio lo tengo todo de serie menos el espejo antireflectante. Nada mas, entonces he decidido empezar por unas llantas 17 o 18 del s-line. Asi cambiar un poco la estetica, para mi cambia mucho un coche como el mio con mis llantas a otro com otras, parece otro coche... Estoy buscando unas llantas sline entonces. Despues me esta dando fallo en la valvula egr. Asi que me he decidido tambien limpiarla y ya anularla que sera mejor que arreglarla. E aqui unas fotos de mi coche ya os adelanto que es toodo serie. Me hacen falta cambios, lo primero las llantas. Ah! Si que una de las modificaciones que he hecho, son las luches de cruze. Pqe las de posicion lo he intentado dos veces con inas bombilas de 5 leds pero se me acababan rompiendo no se pqe razon realmente. Me las compre dos veces y se han roto en una semana las dos asi que decidi dejar solo las de cruce solo pqe posicion se me rompian. En algunas fotos se ven las antiguas luces que tenia. Y las nuevas h7 que le he puesto tambien se ven. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Gracias por la presentación, estás en el lugar adecuado. Bienvenido. Responder
Messaoudi Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Buenas, como dije anateriomente queria cambiarle de llantas a mi a3. Y una cosa mas hecha. Dejadme vuesttas opiniones y consejos xfa. Como lo veis y que os parece. Gracias un saludo. En esta foto se ve la diferencia entre una y otra. Lo que si quiza quede mejor el coche mas bajo un poco seguramente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Me gustan mucho esas llantas... ¿ bajarlo ?, ponle los muelles Sline, habrá quien te diga de bajarlo más, y sin duda aún queda más bonito, pero entramos en el terreno de los roces..., lo que rejuvenece y mucho al coche es el cambio a parrilla single frame (creo que se escribe así). De todos modos, yo al menos, soy consciente de que es un coche ya con sus años (fuera del mercado) y soy bastante moderado con los gastos que pienso dedicarle a mejorar su aspecto. Por que puede ser un pozo sin fondo. Un saludo Responder
Messaoudi Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Buenas, voy con mas fotos de esta tarde despues de un lavado y cuidado interior como es cada mes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
weto91 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Precioso, aunque yo le metería la parrilla delantera del reestyling... lo siento, pero la del pre parece un 8L en vez de un 8P.. XD no obstante, es precioso! Responder
Messaoudi Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Pero una cosa, paraa cambiarle la parrilla tengo que cambiar de parachoques entero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Messaoudi Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Pqe a mi me gustaria weto91, opino igual que tu, lo hace mucho mas joven la parrila reestyling. Dime a ver que puedo hacer. Gracias y un saludo compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
weto91 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Pues la verdad es que he leido de todo respecto a esto, pero creo que si, puesto que la "barra" donde va la matricula va unido a tu paragolpes, mientras que la parrilla del reestiling es una pieza aparte. En el reestyling, la parrilla se separa del paragolpes con un cromado (Igual que el que tiene el tuyo en la parte superior rodeando la parrilla, pero en el reestyling ese cromado va por arriba, por el centro y por abajo.. Por lo que si, yo diría que tendrás que cambiar ambos. La solución más economica, ir a un desguace y pillar el kit completo. Responder
Messaoudi Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Si de vez en cuando voy a ver si pillo algo. Pues muchas gracias wero91 por tu ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
weto91 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 de nada!, si necesitas ayuda para montar / desmontar algo, avísanos por aquí e intentamos ayudarte! Responder
Hardsider Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Pues la verdad es que he leido de todo respecto a esto, pero creo que si, puesto que la "barra" donde va la matricula va unido a tu paragolpes, mientras que la parrilla del reestiling es una pieza aparte. En el reestyling, la parrilla se separa del paragolpes con un cromado (Igual que el que tiene el tuyo en la parte superior rodeando la parrilla, pero en el reestyling ese cromado va por arriba, por el centro y por abajo.. Por lo que si, yo diría que tendrás que cambiar ambos. La solución más economica, ir a un desguace y pillar el kit completo.Tiene que cambiar capo, aletas, faros, paragolpes, traviesa/vigueta... No es cosa de un dia vamos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
carlitos438 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Lo mejor es que le pongas el morro del pre styling, claro que si consigues todo a buen precio del restyling adelante. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
weto91 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Pues la verdad es que he leido de todo respecto a esto, pero creo que si, puesto que la "barra" donde va la matricula va unido a tu paragolpes, mientras que la parrilla del reestiling es una pieza aparte. En el reestyling, la parrilla se separa del paragolpes con un cromado (Igual que el que tiene el tuyo en la parte superior rodeando la parrilla, pero en el reestyling ese cromado va por arriba, por el centro y por abajo.. Por lo que si, yo diría que tendrás que cambiar ambos. La solución más economica, ir a un desguace y pillar el kit completo.Tiene que cambiar capo, aletas, faros, paragolpes, traviesa/vigueta... No es cosa de un dia vamos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk lol, pues si hay que cambiar si.. Responder
Messaoudi Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Buf, no queria gastarme mucho, y esto supone mucho gasto lo mas seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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