Samu lopez Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 PEDIDOCARCAREPASSION CONCENTRACIÓN NACIONAL 2015 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB ALBACETE - 25 / 26 / 27 DE SEPTIEMBRE 2015 Estimados Compañeros, foreros y Socios; Con motivo del la Concentracion Nacional 2015 Audisport-Iberica Club, vamos a organizar un pedido conjunto donde podréis aprovechar el descuento del 20% ESPECIAL SOLO PARA ESTE EVENTO que nuestro gran Partner Carcarepassion nos proporciona. Además, os ahorraréis los portes ya que el pedido se recogerá "in situ" en la concentración Nacional de Albacete. Allí resolveremos vuestras dudas y demás cuestiones relacionadas con el mundo del Detail. Seré el responsable de organizar este pedido junto con Carcarepassion, y de responder a las cuestiones, recomendaciones y demás dudas de productos, de esta forma agilizaremos todo lo antes posible de la fecha. El plazo máximo de pedido sera 21/09/2015 a las 20:00h. Pasos a seguir: 0.- Registranos (o bien acceder si ya habéis comprado antes) a la web de nuestro partner (click AQUÍ) 1.- Elegir nuestros productos favoritos e ir a la cesta de la compra. 2.- Ingresar el cupón descuento "Albacete-ASI2015" 3.- Elegir método de envío "RECOGIDA EN TIENDA" (entrega en la Nacional de Albacete) 4.- Elegir método de pago. Buen Miyagi!!
duke80 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autorizado tanto por la Junta Directiva de AudiSport-Ibérica como por el responsable de CarCare Passion. Buen trabajo Samu
sernavant Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 buenas tardes, pedido ya realizado. Samu , buen trabajo y has conseguido muy buen descuento y buen asesoramiento. un saludo , nos vemos.
Samu lopez Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 buenas tardes, pedido ya realizado. Samu , buen trabajo y has conseguido muy buen descuento y buen asesoramiento. un saludo , nos vemos. Siempre es un placer ayudar a un Pucelano en apuros!!! Vas a poner el Audi mas bonito que salido de fabrica!! Un abrazo!!
zeimon Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Otro que ya ha hecho el pedido Gracias una vez mas por esta colaboración. Saludos
senna Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hola, ese fin de semana me toca currar......... :cry2: Pero me he permitido el lujo de adquirir algún gatchet para que mis niños se vean mas bonitos.... Lastima que no me pueda ahorrar los gastos de envío, pero aún así se agradece ese descuentillo..... De todas formas , si puedo me escapo un ratillo, total estoy a tiro piedra ( con un audi no hay distancias grandes) y así os puedo conocer aunque sea un ratín.... saludos
a34323 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Si pudiera ir ese finde, habría hecho el pedido también...al final lo recibo aquí en Ciudad Real por si acaso. snif snif.
duke80 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Pedido realizado!
Marc404 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Mañana me llega mi pedido! Gracias por este descuentazo chicos, viene genial para iniciarse en este mundo, que no es barato..
dhan67 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Esta misma tarde me pongo a hacer un pedido que ya hace falta una limpieza a fondo a mi maquina
Juantxo Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Pedido hecho y recibido. Muchas gracias chicos!
metalmanu Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Me he lanzado y aprovechado la oportunidad para pedir la pulidora y también un par de cosas que se me estaban acabando. Samu, ¿se siguen haciendo quedadas de detail en Madrid?
Samu lopez Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ultima dia para realizar pedidos con el descuento chicos!!
MANCHEGO84 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Pedido hecho y recibido. Muchas gracias chicos! Lo has recibido en tu domicilio? a mi me han comentado desde carcarepassión que este codigo del 20% de descuento es solo para recoger en Albacete en la concentración.
Juantxo Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Sí, me han cobrado los portes (aún siendo superior a 100€), pero me lo han mandado a casa.
Publicaciones recomendadas