Jump to content

Presentación A4 S line Edition 2015 desde Extremadura


Monterosline

Publicaciones recomendadas

Después de llevar un tiempo disfrutando y ojeando todo el foro, por fin me decido a hacer mi presentación oficial :clap1: que creo que ya iba siendo hora. El coche fue pedido en día 12 de Junio y me lo entregaron el 18 de Agosto (aunque me lo entregaron bastante rápido para lo que suelen tardar, a mi se me hizo eterna la espera).

 

Es un A4 2.0 TDI Clean Diesel 150CV S Line Edition 4p en colo blanco Ibi.

 

Equipamiento de serie:

 

  • Paquete técnico: incluye faros de xenón plus con luces LED de marcha diurna, pilotos traseros en tecnología LED, Bluetooth, sensores de lluvia y luz, retrovisor interior con sistema automático antideslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat, Audi parking system trasero y reposabrazos central delantero.
  • Paquete exterior S line: se compone de parachoques delantero y trasero en diseño deportivo, parrilla en diseño S line, marcos cromados en los faros antiniebla, perfiles del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino, molduras en diseño deportivo en la parte inferior de las puertas, alerón S line en el borde del techo, salidas cromadas en los tubos de escapes dobles y logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.

Equipamiento opcional:

  • Extensión de garantía Audi 2 años adicionales o un máximo de 40.000 km
  • Llantas de aleación 8Jx18 Audi Sport diseño 10 radios en Y con neumáticos 245/40 R 18
  • Audi Parking control plus

 

Esta es una foto del ansiado día de entrega en el conce:

 

 

CuOUit.jpg

 

 

 

Estas otras las he hecho en la calle con el móvil, así que espero hacerle un día de estos unas buenas con la réflex y subirlas:

 

 

 

4liL8f.jpg

 

 

 

 

iYezyN.jpg

 

 

 

 

ium3SW.jpg

 

Esta última me encanta :clap:

 

iMnzcA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Monterosline. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que lo disfrutes y te de todas esas alegrías que esperas y quieres de él. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Monterosline. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que lo disfrutes y te de todas esas alegrías que esperas y quieres de él. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

Muchas gracias Susopampin!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Monterosline!!!!

 

Hola !!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro ,tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!..Enhorabuena por esa recientisima adquisición súper equipadaaaa!!!Sin duda este será tu foro,con la información ilimitada que se pueda disponer!

Precioso cochazo!! Gracias por ponernos esas fantásticas imágenes!!

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!que te de muchas alegrías!!

 

Y existe el subforo especifico para tu A4b9,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche ahí están ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.Y si no lo has hecho presentate también en ese Subforo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/229-audi-a4-allroad-b9-a-partir-de-2015/

 

Y no te puedes perder esta quedada..:

LA NACIONAL en Albacete!!!!! Que será en breve,estate atento al hilo de QDD's!!!

 

No te la puedes perder!!! Seguro que te gustaran tanto que estarás deseando que llegue el año que viene para volver a vivir esa experiencia!..ANIMATE!!!

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

 

Precioso ese blanquito.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.