CopyrighTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola a todos. Acabo de poner los Aerotwin y deciros que es una virguería sobre todo que deja mucho más espacio visual en la luna, no se ven casi nada desde dentro y, teniendo en cuenta que el coche es de lo más claustofóbico, pues se mejora bastante. Ahora la pregunta es que a mi, la escobilla del lado del copiloto, se me levanta un poco al final (ver foto). Quería saber si a todos os pasa lo mismo... Saludetes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo no les tengo,´pero creo recordar que la gente decía que era normal. Como dice GhosTT: botón de busqueda .... Creo que en el post donde se habla de los limpia se dice y también hay fotos. Ahora lo busco q veo q estas esperando respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Copy esta noche lo miro y te digo algo. Merece la pena instalarlos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 la respuesta aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo llevo las Valeo con los brazos originales y tb pasa lo mismo, lo que no impide que funcionen de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Eso pasa a todos los aerotwins, es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Pablo, totalmente normal, no te preocupes! Un saludo p.d. Te debo un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Si la del copiloto queda un poco levantada pero no pasa nada,limpian a la perfección :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MonsTTer Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Confirmo...el mismo pasa a un TT Blu Denim Italiano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues una vez instalados y en marcha resulta que acciono el lavaparabrisas para verlos funcionar y.... nada!!. El del lado del copiloto echaba un poquito de líquido que no llegaba ni a un cuarto del cristal en cambio, el del piloto, no echaba ná de ná. Preocupado estaba yo cuando observé que se había encharcado bastante líquido debajo del coche, mucho más del que a mi me había parecido que saliera del lavaparabrisas . Desmonté otra vez los limpias y la goma y resulta que se me había desconectado una goma que era el puente de los lavaparabrisas.. por lo que se quedaba sin presión uno y nada le llegaba al otro. Enchufar la manguerita de nuevo y una alegría que me llevo . De todas formas es muy pero que muy chapucero lo que tiene el TT escondido en sus tripas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 :blink: :blink: :blink: se levanta la del copiloto?? a mi se me levanta la del conductor Pablo!! Es bromota, es normal y no pasa nada , un abraciño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 :blink: se levanta la del copiloto?? a mi se me levanta la del conductor Pablo!! Es bromota, es normal y no pasa nada , un abraciño ¡¡COCHINO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 :cry2: :cry2: se levanta la del copiloto?? a mi se me levanta la del conductor Pablo!! Es bromota, es normal y no pasa nada , un abraciño :clap1: Jajajaja q burro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.