ofernov Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buenos días pongo este tema ya que en el conce sólo vi el color en una pequeña muestra que tenían y me gustó, pero no he visto ninguno en vivo con la pintura Beige Quilate. ¿Hay algún forero que tenga el coche con esta pintura? No se si puedo cambiar el color ya que lo encargue la semana pasada. Muchas gracias. Responder
ofernov Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 No hay nadie con ese color? Responder
joseh Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Que yo sepa, hasta ahora nadie por aquí. Además no lo he visto en vivo, así que poco puedo ayudarte. Responder
ofernov Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Que yo sepa, hasta ahora nadie por aquí. Además no lo he visto en vivo, así que poco puedo ayudarte. Muchas gracias, pues ya saldremos de dudas cuando lo tenga, jajajaj Responder
HIERRO02 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buenas. Te mando unas fotos del mio, el color cambia en función de la luz que le de. Pasa de un color verdoso con poca luz, a un color mas plata cuando la luz es abundante. Espero que te aclare, el mio es un allroad. Espero que te sirva. Saludos Responder
HIERRO02 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Te mando otra foto mas. Responder
ofernov Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Te mando otra foto mas. Muchas gracias ahora lo veo mucho mejor, me encanta, precioso coche. Responder
javierlg7 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Muy bonito. Si señor!!! Responder
Mac_Bein Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Tremendo, me gusta mas que el que tengo yo que es el gris oscuro perla que se ve como verde dependiendo de la luz... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.