Portugues Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 A parte de eso (si que se marca bien asi) es el pin del maletero que lo hay que llevar a +12. Si no el FIS marca siempre maletero abierto. Tampoco se pueden cablear las puertas, en el A6, por lo que tengo leído, esto lo dirige todo el modulo confort. Yo llevo tambien el cuadro de un A6 con la eeprom de un cuadro de S4. Lo que comentas de las puertas y maletero igual...depende de la fecha de fabricacion del A4B5. El mio trae centralita confort y sin problemas,pero depende de la referencia del cuadro....pero es de los ultimos ultimos A4 de 2000 y comparte piezas ya de B6...en los anteriores nada que hacer. Otro problema suele ser la iluminacion del cuadro,que cambia en los A6 y no va en el boton derecho que resetea el cuentaklms. Suele ser fija y no se puede cambiar. Un saludo.Portugues. Responder
jesus20329 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 A4 Turbo, imagino que eso pasara en los cuadros de A6, en los cuadros de A4, ( yo llevo puesto uno can bus del 2001 en un a4 del 96) los contactos si que se pueden cablear, llevan al cuadro señal de masa que vienen de los contactos de cierre de las puertas y maletero, y funciona perfectamente sin centralita confort. Responder
A4 turbo Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Si, me refiero al cuadro de A6. Mi cuadro es de un A6 creo que del 2003 y mi coche es rest del 99 pero debia de ser de los más básicos porque no traía ni FIS ni nada. Responder
Mompeán Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Yo es que en caso de poder poner el del s4 se lo pongo antes que el del A6, yo la centralita se la cambie y le puse una de un passat 130cv, mi a4 es del 97, la verdad que la movida de ponerle el de un A6 es que el que lleva los aros cromados es de 3 conectores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Portugues Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Me parece que te equivocas...una cosa es la ECU,que es la que habras cambiado del passat de 130,y otra es la centralita confort,que dependiendo del coche hace unas cosas u otras...no tienen nada que ver entre ellas.... Del de S4 seguro que no hay nada que hacer a menos que rehagas la eeprom a mano.... Un saludo.Portugues. P.D: el conjunto de aros cromado vale 10€...... Responder
Mompeán Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Me parece que te equivocas...una cosa es la ECU,que es la que habras cambiado del passat de 130,y otra es la centralita confort,que dependiendo del coche hace unas cosas u otras...no tienen nada que ver entre ellas.... Del de S4 seguro que no hay nada que hacer a menos que rehagas la eeprom a mano.... Un saludo.Portugues. P.D: el conjunto de aros cromado vale 10€...... Lo siento por no contestar antes, he estado liado y no he tenido tiempo... Tienes razón lo que cambie es la ECU, (la llamo centralita, mal dicho por mi parte) De acuerdo entonces, yo quiero cambiarlo porque el mío a parte de que marca 220 km/h no lleva pantalla, y quiero ponerle alguno que sea con pantalla y los aros y tal, por ejemplo el de un A6 pero no quiero que sea muy lioso el codificarlo y tal... Me recomiendas alguno? Por cierto si puedes ayudarme a montar un cierre con mando marca Spy te lo agradecería, llevo mucho tiempo con él y no hay manera... Tengo un tema abierto, gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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