sivle_07 Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sivle_07 Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Por fin ya está listo !! Tengo algunas dudas, al cambie las llantas hay que cambiar algún parámetro del coche? Porque me suele saltar el ESP de vez en cuando y pensé que pudiera ser las llantas que son otras medidas que las anteriores. Si alguien sabe algo... Mil gracias señores !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Arbues Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Muy finas!!!! Enhorabuena! Responder
Kozak Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Que código de color usaste para pintarlas? En las fotos donde están montadas parecen más oscuras. A mi me gustaría del mismo color que las tapas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.