TanoQuattro Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hola buenas tardes/noches, tengo un a4 b6 2.5 tdi 180cv quattro hace una semana mas o menos empece a notar algun tiron y como que el turbo se descargaba, y hace unos 4 o 5 meses cambie el map con unos sintomas parecido empezo a ir mal el coche y con el timepo entro en limp mode y al leerlo me salia ( Sobre presion en el colector de admision ) bueno cambie el sensor y eso lo solucione pero lo que os comento es que empezo de nuevo con los tirones y ahora ya el limp mode es permanete. Al leerlo me sale esto: 01375 - Valvulas de la bancada del motor, 1 - La salida no conmutara/cortocircuito a B+ - Intermitente A parte de eso me salia buscando el error en otro programa: Cortocircuito solenoide del soporte motor / abierto Este error me salio hace 8 o 9 meses en una de las muchas leidas que le hago al coche para saber que esta bien le di a borrar y sin mayor problema, de lo cual yo he pensado que estaria el taco medio estropeado y con el timpo se a roto del todo. Bueno pues el coche esta en el taller de un conocido porque no tengo tiempo con el trabajo de hacerlo yo y me ha llamado hace un rato y me dice que a puesto el taco nuevo ( conectado a un lado y luego al otro ) y en ninguna de las ocasiones borrando el fallo el coche a quitado el limp mode, es decir el taco no tiene lado de montaje es el mismo en los 2 casos y no se a solucionado. Porque yo pienso que la funcion de la electricidad del taco es saber el nivel de liquido y en el momento que se rompe el taco y se sale el hidraulico te corta la potencia para que el motor no cabece y lo puedas estropear. Me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y si sabeis como solucionarlo ya que facil no parece. Gracias de ante mano y un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 No creo que sea por el taco de motor, yo llevo los dos de fuera de la audi sin conectar los cables y no me entra en limp mode. El taco, por lo visto hace función de regular la dureza al ir enchufado, pero a mi la sensación al cambiarlos era de que los cables simplemente son un sensor de que hay liquido dentro y esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Ese error es del taco motor y como te dice Sergio no guarda relacion con eso que describes. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 El limp mode no es por el taco de motor y eso debería de saberlo tu mecanico. Habria que saber si da algún fallo mas cuando vas andando, es decir, cuando arrancas el coche, andas y, sin pararlo, metes la diagnosis y a ver que te da. Yo me inclinaría por una fuga o la geometría del turbo agarrada. El coche no anda nada de nada?si enciende alguna luz? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pamplinasb7 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Pues siento discrepar, os cuento. Desde hace unos 3-4mil kms noto unas vibraciones al acelerar, ya casi a cualquier velocidad. La otra mañana, en autovia, aceleré con decisión (kick down) y en el motor entró en modo protección o limp mode, vamos que no aceleraba, muerto, perro...Esta tarde lo subo al elevador y jolisquendo a ver si veia algún tubo rajado o suelto, he visto los dos soportes hidráulicos mal, uno chorreando liquido rojo, y el otro deformado. Por lo que alguna relación hay entre los soportes estropeados y que el motor entre en protección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pamplinasb7 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Por cierto, los dos soportes son iguales? A simple vista parece que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 creo que no, uno lleva el sensor y el otro no. Es mas, algunos por el precio que cuesta el taco hidráulico con sensor le meten uno macizo y dejan el cable desenchufado y el coche anda igual. A veces si pierde fuerza de ese modo puede ser la EGR, es fácil de comprobar si te ocurre eso ya que apagas el coche y la desconectas y tendría que funcionar igual pero con el fallo de motor en el cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pamplinasb7 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Seguramente no tenga nada que ver, pero a mi me cuadraba todo, vibraciones, motor en modo protección y soportes rotos. Pero si los hay desconectados y no pada nada más allà del fallo en el vag-com, pues será la EGR que tendrá m**** para aburrir. Sigo buscando los soporte, he sacado las referencias gracias al ETKA, son diferentes. Lo curioso es que la izquierda no la comercializa nadie, solo venden la derecha, al menos las páginas de recambios on line. En una página lo cataloga como indferente, valido para ambos lados, por lo que entiendo que son iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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