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Buenas se que es un tema tratado pero no doy con las vibraciones exactas.

 

Es un allroad del 2001 2.5tdi automático con 232.000km

 

El coche me vibra bastante al acelerar a bajas vueltas entre 1300-2000 en tercera y cuarta, en curva no vibra ni suenan las transmisiones.

 

La vibración no es de neumático.

 

Si acelero alegre casi no vibra solo ciado acelero suave y es entre 70 y 100 km/h

 

Alguna vez al soltar el acelerador y bajar de velocidad también vibra.

 

Es como si cabecease el motor de lado a lado, cuesta arriba lo hace mas acusado.

 

Pude ser la transmisión central? O taco de motor?

 

A relenti no vibra y con la D metida pisando el freno alguna vez transmite algo de vibración mínima.

 

Que se os ocurre.

 

Gracias de antemano.

 

 

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Pues a mi se me ocurre que si es automático quizá esté el tema en el cambio o en el nivel o estado del aceite . Puedes probar a ponerlo en N a esa velocidad que dices y si no vibra ya sabes q puede ser

 

 

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Cambie el ATF el mes pasado y lo hacia antes de cambiarlo.

Si lo pongo en N no vibra pues lo hace al acelerar y al retener alguna vez, si no hay carga en el motor no vibra.

 

Gracias por tu respuesta.

 

 

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Colega tengo la misma problema qur tu!

Cuando hago fuersa al motor, +70km/h coche vibra, los silenblocks estan cambiadas...

Vi misma tema en el foro y que han cambiado la rotula de direccion y ya no vibrava.

Yo pienso cambiar, a ver que pasa...

 

Pero tuyo hace vibrar cuando aceleras fuerte y cuando baja una marcha?

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En punto muerto los palieres no reciben empuje y por eso no vibran. Mi coche vibraba intensamente al acelerar, en velocidad constante muy poco y en punto muerto nada....

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Hola mirastes los tacos o soportes motor?yo ando von vibraciones tambien pero el mio vibra a partir de 40/50kmsh..vibra con la n puesta incluso ooniendolo en n y apagando el motor sigue vibrrando.

El otro dia le cambie un taco o soporte motor y no veas como estaba de reventao..ahora voy a cambiar el otro..tengo un a6 2.5 triptronic 180 cv ake

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Yo primero revisaría los tacos soportes del motor incluyendo el que va en el morro del motor.

 

Si fuese de homocinéticas/palieres yo creo que te saldría a partir de 100 km/h, pero te sale a bajas vueltas/velocidad, así que me inclino por alguno de los soportes/amortiguadores del motor, o por todos.

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Los soportes del motor o tacos lo había pensado pero claro si estoy parado y dejo metida la D o la R y mantengo el coche parado tendría que vibrar mucho no?

 

 

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Guerrillero1975 en agosto cuando cambie el ATF que lo lleve a un taller en el cual única y escudo aumente se dedican a la reparación y mantenimiento de cajas de cambio automáticas, probamos el coche antes del cambio y después del cambio de ATF y el hombre me dijo que no era de la caja de cambios, que las cajas de cambios, son tirones, golpes o patinan.

 

 

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Entiendo! A mi fue todo lo contrario , noto la vibración ( yo de copiloto con mi mecánico ) puso el coche en N y seguía vibrando, entonces cambie palier y rodamiento y solucionado. Al hacer esa prueba y descartar por eso mi comentario [emoji106]

 

 

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