xoid Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buenas se que es un tema tratado pero no doy con las vibraciones exactas. Es un allroad del 2001 2.5tdi automático con 232.000km El coche me vibra bastante al acelerar a bajas vueltas entre 1300-2000 en tercera y cuarta, en curva no vibra ni suenan las transmisiones. La vibración no es de neumático. Si acelero alegre casi no vibra solo ciado acelero suave y es entre 70 y 100 km/h Alguna vez al soltar el acelerador y bajar de velocidad también vibra. Es como si cabecease el motor de lado a lado, cuesta arriba lo hace mas acusado. Pude ser la transmisión central? O taco de motor? A relenti no vibra y con la D metida pisando el freno alguna vez transmite algo de vibración mínima. Que se os ocurre. Gracias de antemano. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Pues a mi se me ocurre que si es automático quizá esté el tema en el cambio o en el nivel o estado del aceite . Puedes probar a ponerlo en N a esa velocidad que dices y si no vibra ya sabes q puede ser Salva Responder
xoid Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Cambie el ATF el mes pasado y lo hacia antes de cambiarlo. Si lo pongo en N no vibra pues lo hace al acelerar y al retener alguna vez, si no hay carga en el motor no vibra. Gracias por tu respuesta. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 pues entonces queda claro que es el cambio,ve a ver a un experto que te lo mire Responder
Gevorg Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Colega tengo la misma problema qur tu! Cuando hago fuersa al motor, +70km/h coche vibra, los silenblocks estan cambiadas... Vi misma tema en el foro y que han cambiado la rotula de direccion y ya no vibrava. Yo pienso cambiar, a ver que pasa... Pero tuyo hace vibrar cuando aceleras fuerte y cuando baja una marcha? Responder
zafiro76 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Yo revisaria los palieres. Mi a6 tenia tocada la junta homocinetica interior del palier derecho y vibraba al acelerar. La cambié y asunto solucionado. Responder
Gevorg Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Parece a partir de hoy no voy a comprar cosas reparadas porque cuando compró el coche he cambiado los palieres... Responder
xoid Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Zafiro76 te hacia saltar el esp??? Pero la vibración es como si cabeceara el motor de lado a lado. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Hombre ya quedo claro que en punto muerto deja de vibrar, así q descarta, palieres, homocineticas y demás .... Mas claro imposible Salva Responder
zafiro76 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 En punto muerto los palieres no reciben empuje y por eso no vibran. Mi coche vibraba intensamente al acelerar, en velocidad constante muy poco y en punto muerto nada.... Responder
aalvarito1972 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Hola mirastes los tacos o soportes motor?yo ando von vibraciones tambien pero el mio vibra a partir de 40/50kmsh..vibra con la n puesta incluso ooniendolo en n y apagando el motor sigue vibrrando. El otro dia le cambie un taco o soporte motor y no veas como estaba de reventao..ahora voy a cambiar el otro..tengo un a6 2.5 triptronic 180 cv ake Responder
jafv Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Yo primero revisaría los tacos soportes del motor incluyendo el que va en el morro del motor. Si fuese de homocinéticas/palieres yo creo que te saldría a partir de 100 km/h, pero te sale a bajas vueltas/velocidad, así que me inclino por alguno de los soportes/amortiguadores del motor, o por todos. Responder
xoid Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Los soportes del motor o tacos lo había pensado pero claro si estoy parado y dejo metida la D o la R y mantengo el coche parado tendría que vibrar mucho no? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
xoid Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Guerrillero1975 en agosto cuando cambie el ATF que lo lleve a un taller en el cual única y escudo aumente se dedican a la reparación y mantenimiento de cajas de cambio automáticas, probamos el coche antes del cambio y después del cambio de ATF y el hombre me dijo que no era de la caja de cambios, que las cajas de cambios, son tirones, golpes o patinan. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Entiendo! A mi fue todo lo contrario , noto la vibración ( yo de copiloto con mi mecánico ) puso el coche en N y seguía vibrando, entonces cambie palier y rodamiento y solucionado. Al hacer esa prueba y descartar por eso mi comentario [emoji106] Salva Responder
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