Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la vibración va a más.

La vibración si lo pongo en N sigue vibrando pero más tenue.

Las transmisiones que no sea eBay donde se pueden comprar a buen precio para un allroad 2.5 tdi ake 180cv automático del 2001 ???

Gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues nada sin coche que estoy pues está en el taller, no dan con la vibración.

Me aseguran que las transmisiones están bien.

El lunes van a desmontar todo el tinglado para mirar la central a ver si ven algo.

Otro apunte que se me olvido comentar, a raíz de la vibración me salta el control de tracción en curvas a derechas, solo a derechas y no hace falta entrar fuerte y pienso que puede estar relacionado.

Publicado

Ok compañeros revisaré lo que me decís.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestras aportaciones, cualquier idea es bienvenida.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno ya está solucionado.

No hay nada como que en un taller quieran molestarse en mirar las cosas y querer repararlo, eso para empezar.

Después de tantas vueltas era la transmisión delantera derecha y estaba, destrozada por completo la homocinetica del cambio.

No se ha podido poner solo la homocinetica por qué el estriado estaba machacada ( imaginaros el desgaste y la holgura que tendría).

A si pues una transmisión de estas de intercambio y a correr.

Muchas gracias por todos los consejos y vuestra ayuda, así da gusto.

Publicado

Fenomenal ! Yo también sustituí en su día el izquierdo por unos 180 pavos , tenía algo de olgura porque un artista que me cambio pastillas de freno dejó las tuercas flojas y perdí la rueda delantera izd...... Consecuencia rodamiento, buje y palier. Lo que le hice al tío no se puede contar.....

Salva

Publicado

Fenomenal ! Yo también sustituí en su día el izquierdo por unos 180 pavos , tenía algo de olgura porque un artista que me cambio pastillas de freno dejó las tuercas flojas y perdí la rueda delantera izd...... Consecuencia rodamiento, buje y palier. Lo que le hice al tío no se puede contar.....

Salva

Madre mía, menos mal que no te mataste.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.