xoid Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Bueno la vibración va a más. La vibración si lo pongo en N sigue vibrando pero más tenue. Las transmisiones que no sea eBay donde se pueden comprar a buen precio para un allroad 2.5 tdi ake 180cv automático del 2001 ??? Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Creo que hay que volver a los orígenes, los neumáticos. No has contado nada de ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Los neumáticos no son, no es una vibración de neumático, es algo mecánico seguro. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarallroad Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 yo tenia problemas de vibraciones y eran los inyectores sucios que a mitad de regimen hacian cabezear tanto el motor que vibraba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Inyectores... Curioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Pues nada sin coche que estoy pues está en el taller, no dan con la vibración. Me aseguran que las transmisiones están bien. El lunes van a desmontar todo el tinglado para mirar la central a ver si ven algo. Otro apunte que se me olvido comentar, a raíz de la vibración me salta el control de tracción en curvas a derechas, solo a derechas y no hace falta entrar fuerte y pienso que puede estar relacionado. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Mira a ver como están los anclajes del puente trasero al chasis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Échale un vistazo a los silenbloks de los brazos de la suspensión. Me da que no pegan bien la rueda al suelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Ok compañeros revisaré lo que me decís. Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestras aportaciones, cualquier idea es bienvenida. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Bueno ya está solucionado. No hay nada como que en un taller quieran molestarse en mirar las cosas y querer repararlo, eso para empezar. Después de tantas vueltas era la transmisión delantera derecha y estaba, destrozada por completo la homocinetica del cambio. No se ha podido poner solo la homocinetica por qué el estriado estaba machacada ( imaginaros el desgaste y la holgura que tendría). A si pues una transmisión de estas de intercambio y a correr. Muchas gracias por todos los consejos y vuestra ayuda, así da gusto. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Fenomenal ! Yo también sustituí en su día el izquierdo por unos 180 pavos , tenía algo de olgura porque un artista que me cambio pastillas de freno dejó las tuercas flojas y perdí la rueda delantera izd...... Consecuencia rodamiento, buje y palier. Lo que le hice al tío no se puede contar..... Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Fenomenal ! Yo también sustituí en su día el izquierdo por unos 180 pavos , tenía algo de olgura porque un artista que me cambio pastillas de freno dejó las tuercas flojas y perdí la rueda delantera izd...... Consecuencia rodamiento, buje y palier. Lo que le hice al tío no se puede contar..... Salva Madre mía, menos mal que no te mataste. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.