Tazrider Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Bueno queria saber si alguno conoceis algun truco o producto para poder sacar las bujias sin jod** nada...Porque he probado yo y mi cuñado que es una bestia y no hay c*** a que se muevan...Una de ellas se desenrrosca pero no llega a salir nunca...A ver si teneis algun truquillo o producto milagroso... No quisiera que se me partieran y me planteo cambiar la junta de la tapa de balancines pero para cambiarla necesito quitar bobinas y bujias y no hay forma de sacar las bujias... Algun articulo tipo 3 en 1 para esto.... Responder
b0y1 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Deberían salir sin problemas,te pasa que una vez sacadas de la rosca no las sacáis del agujero o que no podéis desenroscarlas? Responder
Tazrider Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 pues unas no puedo desenroscarlas y la unica que e sido capaz de desenrroscar no salia o lo mismo no llegue al final de la rosca... Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 utilizando la herramienta adecuada deberian salir sin problemas. En muchos casos los vasos de tubo no llegan al final de la bujia o porque chocan contra ella misma o porque el vaso no llega a entrar hasta el final por ser demasiado grueso. Si lo quieres hacer tu mismo compra una herramienta adecuada y si ya la tienes y aun ASi no eres capaz de sacarla mejor que vayas a un taller antes de liarla gorda. Si consigues desenroscarlas y no eres capaz de quitarlas de su alojamiento coge un trozo de cinta de carrocero y pegala en el interior del vaso de modo que entre la bujia un poco a presion. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.