ibi Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Buenos días. Para un 2.0 TDI 177cv, ¿gasoil normal o premium? (dejando de lado el precio) En el concesionario me dijeron que el premium ni se me ocurriera, pero lo he probado unos tres depositos seguidos y la verdad que algo se nota. Tengo entendido que al no llevar azufre, no engrasa bien, ya que el azufre es el que lubrica el sistema de injección. ¿Que os dijeron a vosotros? Saludos. Responder
A420TDI Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 HOLA buenos días, pues el mio tiene dos años y siempre le he echado del + de Repsol, y no se porque te han dicho que ni se te ocurra¡, pero bueno lo que si decir que siempre le echo de Repsol y nunca de gasolineras low cost, no me digáis porque, pero soy así de maniático, jejeje, quizá la otra gasolina sea igual o mejor pero.... Un saludo. Responder
ibi Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 HOLA buenos días, pues el mio tiene dos años y siempre le he echado del + de Repsol, y no se porque te han dicho que ni se te ocurra¡, pero bueno lo que si decir que siempre le echo de Repsol y nunca de gasolineras low cost, no me digáis porque, pero soy así de maniático, jejeje, quizá la otra gasolina sea igual o mejor pero.... Un saludo. Me lo dijo el comercial cuando me hizo la entrega del coche. Y sí, yo tampoco hecho Low Cost, siempre Repsol o Cepsa si es la AP7, ya que en esa autopista, todas las gasolineras son Cepsa. (Monopolio) Responder
OZONO Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 buenos dias yo repsol siempre y gasoil normal. Responder
Torvic Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 buenos dias yo repsol siempre y gasoil normal. Yo tambien tengo esta mania... Mi hermano en cepsa del normal.. [emoji23] como ves estamos hechos unos maniaticos.. Responder
NosTruk Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Tendría sentido que el comercial te dijera que ni se te ocurriera echarle de low cost pero Premium?? No tiene mucho sentido o se explico mal Responder
Santi Pacheco Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Tendría sentido que el comercial te dijera que ni se te ocurriera echarle de low cost pero Premium?? No tiene mucho sentido o se explico malTengo la misma opinión: no tiene sentido. Es más, si la "premium" es más cara, es porque lleva un aditivo que limpia el sistema de inyección y a la larga, protege el motor. Y respecto al comercial....como en todo, te puedes encontrar de todo. Yo soy comercial y he conocido comerciales muy profesionales y otros que no lo son. No siempre están preparados para asesorar. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Worker Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Al focus llevo varios años echandole low-cost y 0 problemas (tiene más de 300.000 Km). Probé un par de veces premium y no note nada, es pagar más por lo mismo. De momento al audi echo normal (respsol, bp, etc). Responder
ibi Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Tendría sentido que el comercial te dijera que ni se te ocurriera echarle de low cost pero Premium?? No tiene mucho sentido o se explico mal No, no hablamos en ningún momento de Low Cost. Responder
ibi Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Al focus llevo varios años echandole low-cost y 0 problemas (tiene más de 300.000 Km). Probé un par de veces premium y no note nada, es pagar más por lo mismo. De momento al audi echo normal (respsol, bp, etc). Pues yo sí que lo he notado. No es mucho, pero algo se nota. Responder
tritazepam Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Alcampo. 16 cent más barata y va de pm Responder
proximo30 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Premium Responder
P.J.P. Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 pues yo le pongo en Carrefour no solo a este, a todos los que tengo y he tenido (según un cartel de Carrefour dicen los distribuye Repsol) eso dicen... dejando de lado las manias de cada uno jejeje, esta mas que demostrado que notar no se nota nada y no lo digo yo, lo dicen, fabricantes y prensa, los coches modernos llevan un sistema que regulan solos el encendido (efecto picado) asi pues mas octanaje igual respuesta,lo demás es efecto placebo, ahora en lo que si coinciden todos es que a la larga, estaríamos hablando de muuuuchos kilómetros, la gasolina cara cuida mejor injectores y crea menos carbonilla ya que tienen aditivos que mejoran ciertos aspectos de la combustion (eso dicen) PD de todas formas a mi eso me la refanfinla no pienso tener un coche con mas de 200.000 km, asi pues... gasolina normal Responder
David-R Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 El gasoil viene de los mismos depósitos lo compre quién lo compre (CLH), y luego las marcas les ponen sus aditivos. Yo me preocuparía más de cosas como que tengan los depósitos limpios y que tenga movimiento la gasolinera, en la que no estén estancados mucho tiempo los combustibles. Responder
deckel Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 PUfffffffffffffffffff este tema es el de siempre para gusto los colores. Miraros este post que hay un compañero que hizo la prueba y le puso varios depósitos de varias marcas, veréis lo que dice. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346523-capacidad-deposito-de-combustible/ Aquí también hay un articulo interesante de leer: http://frenomotor.com/consejos/gasolineras-de-hipermercados-vs-tradicionales Cada uno que saque sus propias conclusiones. Responder
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