Baros Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Buenas... Ayer, limpiando las llantas, me llamo la atención estas piezas de color amarillo que llevan mis amortiguadores: He visto que se trata de los topes de amortiguadores, la verdad que de mecanica no tengo ni idea ..... ¿para que sirve esta pieza?, y porque tiene ese color tan cantoso!!!!!!!!! <_< Gracias!!! Responder
Tineo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 No veo la foto. Si son los topes de transporte de los amortiguadores, vete al taller enseguida y bronca para te los retiren ipsofacto, puedes arruinar los amortiguadores o llevarte una galleta por estar subido encima de una tabla. Me río yo de las inspecciones preentrega. Responder
TXELU30 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 No veo la foto. Si son los topes de transporte de los amortiguadores, vete al taller enseguida y bronca para te los retiren ipsofacto, puedes arruinar los amortiguadores o llevarte una galleta por estar subido encima de una tabla. Me río yo de las inspecciones preentrega. tranqui, no son los topes de transportes, son los tan conocidos como "patas de cama vieja". Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.